lunes, 24 de marzo de 2008

De vuelta a la realidad

Después de una semana maravillosa de vacaciones, en las que Marco y yo nos divertimos muchísimo, pero en las que también extrañé como loca a mis preciosos bebés regreso nuevamente a la realidad, al trabajo, a despertarme temprano y a la rutina diaria, pero eso si, vengo con las pilas cargadas y dispuesta a aprovechar el tiempo. Tengo muchas ideas para un album (¿o dos?) de mis vacaciones y espero poder concretarlas lo más rápido posible, pero para eso tengo que salir cuanto antes del compromiso de las fiestas de mis hijos, afortunadamente ya tengo todos los centros de mesa, "solamente" me faltan los bolos, jajajajaja.

Tenía la ilusión de comprarme algunas cosas para el scrap pero ¡¡¡¡¡¡no hay ninguna tienda en Las Vegas!!!!! (al menos no la ví) y en Los Angeles estuve muy poco tiempo, sniffff, ni modo, ya será para otra ocasión.

No hay comentarios:

Me visitan