lunes, 26 de mayo de 2008

Mini album nosotros

Hola chicas, aquí estoy otra vez subiendo imágenes de uno de mis trabajitos; este es un mini album que hice de Marco y yo en diferentes etapas, aunque la mayoría de las fotos son de el 2002 cuando fuimos por primera vez a los estudios universal.

Este mini album está hecho con tres sobres, me basé en un tutorial que encontré en Scrapbbook brasil.

Esta es la portada, para todo el album utilice papeles de american craft, adornitos de chipboard de making memories, brads de making memories y listones de fantasías miguel.

Esta es la portada


Detalle de la flor


Foto interior



Tag "escalopeada"


Detalle de los adornitos (no se porque salió brillante el papel de puntitos, creo que es la luz de aqui de la oficina)


Tag 2, en forma de romboide


La figurita de corazón la compré así, precortada en scrapbooks and supplies


Tag 3, con adorno de brillitos


Página central, aquí se aprecian los sobres, a los que solamente se les corta las solapas


Tag 4, en forma de corazón, con adornitos de fomy




En esta puse el journal por fuera y la foto en la tag.


La última hoja, esas flores las hice basandome en otro tutorial.


Tag 5, no pude tomar una foto en la que se apreciara mejor la flor cosida.

Detalle del borde, con listón, aunque me quedó super chueco, jejejeje

A ver que les parece, espero sus comentarios, besitos y feliz scrap.

8 comentarios:

Unknown dijo...

me encantaaaa
se ve muy muy lindo
y me gusta la elección que has hecho con los colores y todos esos detallitos
muy lindo

Unknown dijo...

Jess, me encanta este album que hiciste esta precioso, se nota eres toda una experta.....sabes mi mama me pido que le haga un marco para una foto de una prima y su familia, anteriormente lo iba hacer en repujado pero ya me cambio la jugada y ahora lo quiere de scrap, seria mucho pedirte me des unas ideas, te mando una foto de la base de madera que tengo y del tamaño de la foto.....de antemano gracias....cuidate y seguimos en contacto....aida

CecyHerrera dijo...

Hola Jess! gracias por tu visita a mi blog! me gustó mucho el album, esa flor de la portada está padrísima!

Pomba Mensaxeira dijo...

muy bonito tu album tiene unos detalles muy originales

Gaby dijo...

Hola Jess!!!

Que bonito quedo tu album, me encanto la flor, y la forma del album esta padrisimo.

Gracias por pasar a visitar mi blog

Saludos desde el DF

Gaby

*★-La kLaU-★* dijo...

esta padrisimo, divertido, sin perder el toque romántico!
Qué lindo!
Yo aún no me animo a hacerme un mini album pero, ya lo voy a intentar...
Me encantan tus trabajos!
Saludos desde sinaloa...


www.esteyitasdesigns.blogspot.com

*★-La kLaU-★* dijo...

ahhhh, y tambien soy fan de las películas de harry potter!!
(no he leido ningun libro!)
jajaja!

Unknown dijo...

Jess, amiga gracias por los mensajes, mi mama esta bien grcias a Dios y a sus oraciones......pasa por mi blog por que tengo algo para ti.....cuidate y abrazos

Me visitan