lunes, 4 de agosto de 2008

Mis nuevos trabajos

Hola niñas, que todas tengan un feliz inicio de semana. Yo les cuento que fui a recoger el vestido que voy a usar en la boda de mi cuñado porque me le estaban haciendo algunos ajustes (me quedaba grande, ehhhhh!!, no vayan ustedes a pensar que estoy gorda, jajajajaja) y este fin de semana (bueno solo el domingo) lo aproveche para scrapear un rato, prácticamente tengo terminados los dos swaps en los que participo: el de las tarjetas del foro de divas latinas (ya solo me falta escribir mis datos, pero por lo demás están terminadas), que en cuanto estén listas les enseñaré aquí en el blog y el del album de flor del foro de dreams (ese ya lo terminé, solamente me falta unir las hojas, pero aún no se con qué).

Aquí les traigo el minialbum que hice con algunas de las fotografías que tomé ahora en mi viaje a Monterrey, son fotos que les saqué a mis hijos ants de salir a la fiesta porque quería algunas vestidos muy formales, las imprimí en sepia y me encantaron. Utilicé solamente cardstock, algunos pedacitos de listón, flores, botones, algunos chipboards de making memories y de american traditional designes, brads y un clip. Como siempre usé glitter y mi plumón plateado.





Bueno, pues espero sus opiniones, sus visitas y sus comentarios que me alegran muchísimo el día. Besos a todas y feliz scrap.



6 comentarios:

Pomba Mensaxeira dijo...

que bonito el mini la fotos seran formales pero me gustan mucho y el color sepi les da un toque de elegancia

Unknown dijo...

Jess, te quedo muy bonito, me encanto la combinacion de colores que hiciste se ve super, yo sigo atrasada no he terminado el mini album que te comente pero en eso estoy, no creas con mis papas un poco delicados de salud, en rato no siento ganas de nada, pero me doy a dar prisa y me dare una vuelta al fenix a comprar otras cosas para terminar cosas que tengo en la cabeza y espero en estos dias llamarte para ponerme de acuerdo contigo para lo que ya te habia comentado, cuidate amiga

Geyna dijo...

Espero que lo pases genial en la boda, que seguro que si. El album quedo precioso y los nenes ademas estan riquisimos vestidos tan elegantes.

Gaby dijo...

Hola!!!

Jess que bonito album, me gusto mucho la portada y las fotos todos salen guapisimos.

Gracias por pasar a por mi blog.

Te mando saludos desde el DF

Gaby

kristintxo dijo...

Hola Jess!
Pero quienes son estos dos "dandys"?
Las fotos son muy divertidas a pesar del toque "serio" de la ropa y el sepia. Combinado con el color del album ha quedado muy chulo!
Besoooos

Gina Carvallo dijo...

Pues te quedo padrisimo!! Los colores me encantaron.
Te mando muchos saludos!!

Me visitan