martes, 12 de agosto de 2008

Tarjetas para el swap y ¡¡¡¡la primera medalla para México!!!!!

Hola chicas, aquí estoy otra vez actualizando mi blog, que ya me había tardado varios días; la verdad es que no he hecho casi nada de scrap, primero se me enfermó Max y no me dejó dormir naaaaaaaada (pero nada) el jueves y después la que se enfermó fui yo, tuve un problema en el oído y se me complicó porque el nervio ya estaba inflamado y presionaba el nervio óptico, pero afortunadamente fui al hospital y me atendieron rápido y bien y ya estoy recuperada (claro sigo tomando medicina). Por estos motivos no he trabajado mucho que digamos pero les dejo aquí las tarjetas que hice para el swap quien soy yo del foro de las divas latinas, se trata de poner en una tarjeta de 4 por 3 una fotografía de nosotras y nuestros datos para conocernos mejor, al final tendremos una de cada una de las participantes y me encanta la idea porque voy a tener ¡28 tarjetas!. Yo la hice en cardstock de distintos colores (más bien pastel todos) y le agregué una foto a la que le puse un marco y unos adornitos en photoshop, decoré con listoncitos y un botón y pegué mi información, en la parte de atrás escribí un sueño que aún no se me ha cumplido, la idea es tener varias amigas apoyandonos para lograr nuestros sueños (yo puse tener una hija). Ya solamente me falta meterlas a un sobre y mandarlas.

Perdonen las fotos tan pequeñas, pero no me traje mi cámara y estas fotos las bajé de mi galería del foro.

Además el día de hoy empecé a hacer unas cositas para otro swap (si, lo se, soy Jessica y soy una adicta, jajajaja), aunque este es para octubre ya lo empecé a trabajar porque no me gusta estar presionada.

Ahhhhhh, y cómo olvidarlo hoy estoy feliz porque mis compatriotas Paola y Tatiana ganaron la medalla de bronce en clavados sincronizados y es la primera medalla que obtenemos en estas olimpiadas (jajajaja, puse mi despertador a la 1:30 de la mañana para ver la competencia), yo se que muchas de las que entran al blog son de otros países y están más acostumbrados a ganar medallas pero la verdad es que nuestros atletas no son los mejores y por eso celebro sus logros.

Bueno, me despido, besos a todas y feliz scrap.

P.D. Ya saben, dejen comentarios.

9 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Hola Jess, hace mucho que no tenía la oportunidad de pasar por aquí, y ahora que tengo un ratito veo todo lo que has hecho amiga y WOW, todo me encanta, el álbum, tus dos retos y tantas tarjetas para las Divas, que padre.

Espero que ya estes totalmente recuperada y con nuevos bríos para seguir con los retos, swaps y demás actividades scraperas.

Un beso amiga.

F dijo...

me alegro de que ya estes recuperada!!
me encantan todos tus trabajos, son preciosos!!!
y lo del swap, que buena idea!!! asi os tendreis localizadas ;) los swaps son geniales, verdad? hace mucha ilu recibirlos, pero mas aun prepararlos!!!
besos

Pomba Mensaxeira dijo...

muy bonita la tarjeta España de momento poco mas da tiene dos

CecyHerrera dijo...

Primero que nada que bueno que Max y tu ya estén recuperados, segundo, que padre lo del swap! me encantó la idea y las tarjetitas te quedaron muy bien!

Marisol dijo...

qué buena idea intercambiar tarjetas para conocerse mejor, Jess!!!
la tuya es muy bonita, muy femenina
¡me encanta!
cuidate mucho para ponerte buena del todo...
un besito

Unknown dijo...

Jess, espero que ya estes totalmente restablecida, por que eso de enfermarse de los oidos es fatal, y me encanto la tarejta de la divas y menudo trabajo pero recompensa otras 28 tarjetas, y Max ya esta bien?, bueno amiga cuidate y nos estamos visitando

Ami dijo...

me alegro que ya estes bien! las tarjetas estan genial!

besitos

Ana Baird dijo...

Lindas tarjetas!

Liz Gil dijo...

Que lindas te quedaron!!!

Me visitan