martes, 9 de septiembre de 2008

Dos mini albums

Hola chicas, ¿cómo han estado?, por fin estoy de regreso después de una semana de mucho ajetreo en la oficina, y es que claro, lo único que queda de las vacaciones, además de los lindos recuerdos, es el montón de papeles y pendientes en el trabajo que no le dejan a uno tiempo para lo más importante, scrapear y bloggear, jejejeje.
Ahora les voy a mostrar dos mini albumes que hice, uno para mi mami y otro para mi papi, ambos enfocados en el rol de abuelos y el importante papel que juegan en la vida de mis hijos.

El de mi mami es en forma de flor, cada pétalo es una hoja del mini y lleva fotitos de 2 por 3 pulgadas, solamente subí dos fotos, una cerrado y el otro completamente abierto, porque si no sería un post larguísimo. Usé colores pastel, muchas flores, sellitos y botones y me gustó mucho el resultado. Además las fotos de mis nenes para el mini me fascinan.





El de mi papi lo hice con forma de camisita, con seis hojas interiores ( o sea 12 paginitas) y usé colores más masculinos, azules, verde, naranja y café y no utilicé flores. Use estrellas, botones, maderita y listón. Les enseño solo tres fotos de este para no enfadarlas, jejejeje.


Bueno chicas, me despido, gracias a todas las que me dejan comentario y a las que no gracias por su visita, pero animense y digan algo también, no sean tímidas. Besos a todas y feliz scrap.

14 comentarios:

Karmele dijo...

Menudo regalazo y menudo trabajo!! aunq no has tenido mucho tiempo, el poco q has tenido lo has invertido bien, jejej te han quedado genial!!!
Besos

Pomba Mensaxeira dijo...

muy bonitos los minis de tus papis te agradeceria mucho que me enviaras unas fotitos del album del swap que te envie para poder poner en mi blog ya que no hice fotos gracias

Geyna dijo...

Has trabajado mucho para completar este regalito pero ha merecido la pena porque me parece precioso y seguro que a tus papis les hace mucha ilusion

F dijo...

que bonitos los albumes!!!!
seguro que les han encantado, que recuerdo mas bonito!!!!
besos

Axes DesigNs dijo...

Hola.. QUe bonitos oye esos albumes asi los venden o tu hiciste todo, por que he visto algunos asi pero como de acrilico y son muy caros..y solo por internet.. me gusto el de la camisa.. good job !!

CecyHerrera dijo...

Hola Jess! me gustaron mucho los dos albums, me imagino que tus papás quedaron encantados con ese regalo verdad....

Ami dijo...

Que lindos regalos! les gusto mucho ¿verdad? estoy preparando mi primer mini-album para regalar. Pronto te lo enseño

un besazo

Vero Carballo dijo...

Que bonitos los dos Jess!!!
Valoro mucho tu trabajo porque es como hacer muchos layouts en uno verdad?? es muy laborioso! Te han quedado muy lindos y es un maravilloso regalo para tus papis...Felicidades!
Gracias por pasar por mi blog
Saludos desde MTY MX
http://my-scrap-life.blogspot.com/

*Beatriz Jennings* dijo...

me encantaron tus albumes! bellos trabajos :)gracias por pasar por mi blog, saludos!!!

Gaby Acosta dijo...

WOW Jess, te luciste con estos regalazos para tus papas, te quedaron padrísimos, nunca había visto uno de camisa esta super original ¿lo hiciste con cartón? Me gustaron mucho los dos.

Besitos amiga y feliz fin de semana.

sonia dijo...

jejejeej la camisa está genial, mira que me gustan los minis pero no se me había ocurrido hacer uno en forma de camisa jjajajajaj tomo nota.

MJ dijo...

guau, esta relindo tus albums, muy creativo.

MJ

May dijo...

Hola Jess, aqui de nuevo saludandote, despues de mucho tiempo verdad?? ya te contaré, pero queria felicitarte por estos proyectos, te quedaron super increibles, ya tienes que darme una clasesitas eh!!jijijiji...
Te mando un mail.
Saludos y Suerte
Mayra

Anónimo dijo...

jess muy buena idea para crear albumes con formas originales, gracias desde españa y enhorabuena por tus creaciones!

Me visitan