miércoles, 17 de septiembre de 2008

Hasta que lo publico....

Hola chicas, aquí estoy de nuevo saludándolas y posteandoles algo, antes que nada una disculpa a mi amiga Pomba del foro de dreams scrapers que fue quien me envió el mini album de flor en el swap de julio-agosto porque no habia subido la foto para presumirla y también porque solamente le tomé una foto antes de empezar a pegarle fotos (ya les enseñaré como queda completo, porque para variar lo tengo a medias, jajajaja, soy un chasco). Aquí les muestro, lo hizo en uno de mis colores favoritos: el rosa, aunque en mis trabajos casi no lo uso porque no tengo niñas :(, solo lo utilizo cuando hago trabajos referentes a mi. También me mando muchos troqueles de flores y unos stickers divinos, pero no le saqué fotitos; mil gracias wapa!!!!! eres un encanto.

Y también aprovecho para enseñarles el que yo le mandé a Yoli.


Bueno, me despido, besos a todas y feliz scrap. Gracias a todas por sus visitas a mi blog y sus lindos comentarios.

P.D. Amigas, aprovecho para pedirles una pequeña oración por mi sobrinito Ricardo (hijo de mi primo Adrián) que nació la semana pasada, pero es prematuro (nació a las 32 semanas de gestación) y está algo delicadito. Nuestras oraciones juntas lo pueden ayudar, gracias de antemano a todas.

11 comentarios:

Yolanda dijo...

Estoy tan contenta con mi álbum!!!mil gracias Jess...ya sabes que me encantó!! Y precioso el que has recibido de pomba...enhorabuena!!
Esperemos que tu sobrinito se ponga mejor enseguida...son muy luchadores y más fuertes de lo que nos parece...todas nos acordaremos de el...
Besos
Yoli

Gaby Acosta dijo...

Lindísimos los dos, el que recibiste le quedó precioso a Pomba y el que tu mandaste es un belleza también.

Deseo que tu sobrinito pronto este muy bien, ten por seguro que estará en nuestras oraciones.

Un beso amiga.

Pomba Mensaxeira dijo...

Jess con tu permiso te robo ja,ja...la foto del mini que te envie el que le enviastes a yoli es precioso

Unknown dijo...

Jess, amiga que bonitos estan tus minis tanto el que mandaste como el que recibiste, los dos muy bellos y me encanto el de tus papas de verdad quedaron muy bonitos, que te digo que pues no hemos tenido oportunidad para conocernos, espero que pronto se nos haga y ten por seguro que tu sobrinito estara en mis oraciones, tanto por el como por su mami que me imagino estara muy muy intranquila y har que pedir que lede fuerzas para darle amor ase chiquitin y salgo airoso de todo esto, cuidate y un abrazo muy fuerte a todos uds.

Rosasblancas dijo...

Bien venida, ahora tienes que ponerte al día, pero en verano la que más o la que menos siempre salimos más, las vacacones....y ahora con la vuelta todo vuelve a la normalidad, y se agradece.
Beasos

Patty Tanúz dijo...

Qué lindos los albumes, tanto el que hiciste como el que recibiste Jess, mis mejores deseos porque tu sobrinito esté bien!!! Muchos besos y bendiciones!

Geyna dijo...

tanto el que reciviste como el que mandaste son preciosos, con esto de los swaps salen cosas preciosas y ademas nos animamos a hacer mas cositas y le ponemos todo nuetro cariño.

MJ dijo...

hola Jess muy lindos albums, espero que tu sobrinito ya este bien.
MJ

Rosasblancas dijo...

Lo primero es que tu sobrino se recupere y quede bien, confiemos en que así sea, seguro que es un niño fuerte y con ganas de vivir démosle tiempo... .
Por otra parte pasaté por mi blog...

Unknown dijo...

Jess, espero que tu sobrinito este mucho mucho mejor y espero que tu tambien este muy bien junto con tus angelitos y tu maridin, y cuando puedas pasate por mi blog hay algo para ti, cuidate mucho y espero pronto tener noticias tuyas.

Marisol dijo...

Los dos albumes son una monada!!!, a ver si nos lo enseñas pronto con fotitos...
Confío en que tu sobrino se esté recuperando bien....
Un beso

Me visitan