miércoles, 4 de febrero de 2009

Mas cards y un layout

Hola chicas, después de algunos días de no publicar nada aquí estoy de nuevo y es que además del trabajo he estado ocupada con los trámites para el ingreso de Carlitos a la primaria, hoy hizo su examen y publican los resultados el día 13, espero que lo acepten porque es el mismo colegio en donde yo estudié primaria, secundaria y preparatoria, asi es que le tengo un cariño especial. Pero no crean que he estado de ociosa, pues he estado haciendo tarjetas, cumplí ya con dos pedidos de 5 cada uno, uno más de 2 y tengo en proceso uno de 20 tarjetas (de las cuales ya llevo 12 hechas para entregar este viernes), también hice tarjetitas para mi swap y un explosion box que no puedo publicar todavia hasta que los reciban sus respectivas dueñas.
Así que hoy voy a aprovechar y les enseño algunas de las tarjetas que he hecho

Las dos tarjertas están hechas con base de cardstock con glitter de dcwv y retazos de papeles de doodlebug y american crafts y embellishments varios, como flores, botones, listones y gemstones.

También hice esta para el reto anual del foro de FM propuesto por Chiecito y corresponde al sketch de febrero; usé papel de american crafts, un retacito de cardstock brillante, una flor, un botón y un pedacitito de tul rosa y de listón del mismo color

Finalmente les enseño este layout que hice de mis adorados bombones, vestidos como todos unos galanes de cine, jajajaja, fue pra la boda de mi cuñado y esta corresponde a la plantilla mensual de dreams scrapers del mes de ¡¡¡octubre!!!, jajajaja, estoy muy a tiempo con mis plantillas ¿verdad?

Bueno chicas, me despido, les doy gracias a todas las que me dejan mensajitos lindos, me encanta leerlas; besos a todas y feliz scrap.

9 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

lindo todo amiga y tus niños preciosos, ya veo que andamos como locas haciendo tarjetas jajaja.

Sin Límites dijo...

Oye que bárbara!!! Como puedes con tanto!!!!
Muy lindas tus tarjetas, y ese Lo me encantoooo!!!!!
Muchas felicidades por tan bellos angelitos

Eva Sanz dijo...

Que guapetones tus niños tan arregleditos de galanes, pa comerselos
Las tarjetas estan preciosas tambien como siempres
Besos

martha velasco prieto. dijo...

ayyyy que barbara eresss!!!en verdad love is in the air!!!jajajaja me facina la del corazon flechadooo!!!que chido tu lo!!!me inspiras amiguisssss!!ay a mime duele el estomago por que ela tambien se va a primaria y ya no tengo chiquitaaa!!snifff!!

Fabi Kojima dijo...

Hola Jess por su pollo que puedes tomar la idea espero que encuentres las cubetitas

Gaby Acosta dijo...

WOW, que trabajadora andas amiga.

Tus cards estan bellas, me alegra que tengas tantos pedidos, lo que me pregunto es ¿a qué hora haces todo? ¡que bárbara!

Besos.

Nelly Nagel dijo...

Hola! Me gustan todos tus trabajos, y te cuento que yo también estoy haciendo los retos de F.M. Te mando un abrazo!

Pomba Mensaxeira dijo...

en mi blog tienes algo

MJ dijo...

muy muy lindo, las tarjetas super, y el layout de tus ninos esta precioso.

MJ
http://talkingtruth.typepad.com/ourfamilycorner/

Me visitan