viernes, 20 de febrero de 2009

Una dinamica para jugar un poquito....

Hola chicas, hoy vengo a proponerles un juego, pues entré a un blog y estoy participando en él. Esta dinamica la sigue Chiecito en su blog asi que ya me anoté y consiste en lo siguiente: a las primeras 5 personas que dejen mensajito en este post les haré algo con mis propias manos puede ser un LO, una card, una joyita, bueno, lo que sea y de cualquier material o técnica.
Hay algunas limitantes:
1. Lo que haga para ti te puede o no gustar, pero lo haré con mucho cariño
2. Lo que haga es exclusivamente para ti.
3. Lo enviaré en cualquier momento del año 2009
4. Se vale enviar CUALQUIER cosa siempre y cuando esté hecha por mis manos
5. Hay que echar a volar la imaginación, así que si recibes algo muy locochón, no te espantes.
Si decides poner tu nombre, debes hacer la misma convocatoria en tu blog, o sea, ofrecer tu arte a 5 personas más (algo así como una cadena de favores jeje)... ah! y en cuanto te llegue lo que te haga, poner un post con una foto de lo que te envie para que todas lo vean.
Bueno amigas, a ver a donde llega esto. Besos a todas y feliz scrap.

6 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

hay pues aqui estoy antes que se me adelanten jajaja ya me anoto y te mando tu regalito a ver que invento, saludos amiga

Carolyn

Eva Sanz dijo...

Me anote en el de Carolyn y tambien en el tuyo.
Que idea mas bonita
Besos

Ana Sanz dijo...

Tienes un premio en mi blog!
Un beso desde Barcelona!

Laura Fdz dijo...

¡Hola Jess!!
Aquí estoy de visita y me encuentro el jueguito, y entonces me anoto!!! yo quiero recibir algo hecho con esas manitas tan hábiles!!!
Y un ratito mas pongo mi entrada con éste jueguito...
Saluditos, abrazotes y besitos escraperos....regios!!!!
Laura Fdz

Caro.. dijo...

Llegué a tiempo!!! Jess yo también me apunto!!!

Axes DesigNs dijo...

Y no puede ser la numero 6... ash siemre llego tardeeeeeeeee!

Me visitan