martes, 26 de mayo de 2009

Reto latino y midnight madness


Hola niñas, ¿qué tal están?, en los últimos días me he visto saturada de trabajo en la oficina y no he tenido la oportunidad descrapear como quisiera, para colmo, durante el fin de semana (de hecho desde el viernes) mi conexión a internet en casaestuvo fallando y no pude cumplir con un evento e el que había participado y era el de hacer y subir en mi blog una tarjeta para los soldados en Irak, como parte de los festejos por el memorial day, más tarde lesenseñaré esacard, pero por lo pronto voy a publicar las que corresponden al reto de midnight madness en su segunda semana. Las dos siguen el mismo sketch y son estas:



Y esta corresponde al sketch semanal número 6 de reto latino

bueno niñas, me despido, besos a todas y feliz scrap; mil gracias por los mensajitos, me encanta leerlos.



9 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Jess que cosas mas bonitas haces niña
Besos

Carolynscrapbook dijo...

muy lindas amiga, yo esta semana no participen en el de midnight madness, el de faby si la hice mas tarde la subo a mi blog.

isabel dijo...

¡Qué cards más bonitas!

Karmele dijo...

Pero q inspiracion tienes para las tarjetas!! q maravilla! y todas geniales!
Saludos

Pomba Mensaxeira dijo...

preciosas tarjetas te estas haciendo una experta en tarjetas

Cristina dijo...

Preciosas tarjetas y linda mariposa...
Besos.

Axes DesigNs dijo...

Holaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiii muy bellas todas..me encantaron yo ya ando por hacer el reto final #3 asi que pronto hoy no se me dio nada asi que mejor decidi navegar y visitar los blogs jajaja...

martha velasco prieto. dijo...

ayyy bellisimass!!me encanta la de la cigueñaaa nola dejo de verr!!!andassss a todo lo que daa!!

chiecito dijo...

Jess! te ha quedado hermoso todo! la card del reto latino super linda! esa mariposa me encantaaaa

Me visitan