martes, 28 de julio de 2009

Mini album: family (reto vintage de Carolyn)

Hola niñas, ¿cómo están?, por mi parte les cuento que tengo casi dos semanas enferma, me dió una laringitis, que apenas voy saliendo de ella y que bueno, porque mañana es mi cumpleaños y no quiero estar mal; durante estos días casi no he hecho scrap, me he sentido algo desganada, peroooo, me puse a hacer un albumcito para participar en el reto de julio del blog de Carolyn, que en esta ocasión era hacer algo vintage, la idea la tuve desde el principio, las fotos las imprimí y empecé a hacerlo, ayer lo terminé y hoy lo subo al blog y me encuentro con la noticia de que el reto terminaba ayer, jajajajaja, todo por no fijarme bien en las fechas, yo pensaba que terminaba hasta el 31, en fin, de todas maneras lo hice y me gustó mucho el resultado. Lo vintage no es muy de mi estilo, de hecho creo que este intento no logró ser vintage, sino más bien estilo Jess, jajajaja.

Usé algunas de mis fotografías favoritas, impresas en sepia, los colores café, rosa y azul, en papeles de distintas marcas: prima, bazzil y otras regalito de Carolyn y de Faby, usé encajes, tela, corcho, hojas de libro antiguo, flores de todo tipo, de tela, de papel, de fieltro, unas prima, maripositas y algunos chipboards. Y sin más les enseño:









Bueno niñas, me despido, besos a todas y feliz scrap. Gracias a todas por sus dulces mensajitos, espero que me dejen muchos ehhhhh.

18 comentarios:

Cristina dijo...

Una preciosidad de álbum.
Me encanta, y con ese estilo vintage te ha quedado muy bonito.
Muy bonitos los detalles y los encajes.
Besos.

Carolynscrapbook dijo...

hay amiga por eso en estos dias ayer creo q lei un mensaje donde decias del reto y pense creo q jess anda confundida con la fecha, y como no te vi conectada pues no pude recordarte jajaja, mira pues a ledia le paso casi igual lo subio casi a media noche y yo ya habia hecho el sorteo porque pensaba q ya nadie mas se iba a anotar, y mira pues tu album es digo de un premio, gracias por participar te quedo precioso, me encanto cada pagina, divino y las fotos preciosas.

Axes DesigNs dijo...

Ay Jess... te mande un correo pero ya no lo alcanzaste a leer pues sorry.. esta bello y ni modo no me hiciste competencia por qe yo sin saber justo lo subi a tiempo... jajajaa.. quedo precioso me encanto que fuera la casita... todo bello.. y si exactamente estilo vintajess jejejeje.....

PaMi dijo...

Muy bello jess, aunque ya no entro al concurso te quedo lindo! muy tu estilo de verdad :D!! Yo ni lo pude intentar :( jajaja pero estaremos pendientes para los proximos ;)! saluditoos!

Ledia..... dijo...

Jess, te quedo relindo, pues como dice Caro yo lo subi ya tarde en la noche y cuando voy al blog de caro para anunciarlo con bombos y platillos.... snif, snif ya habian ganadoras, ni modo amiga sera pa´la proxima....

saluditos♥!!!

susana dijo...

Super lindo Jess, me encanto como se ven las fotos en sepia, felicidades por tu trabajo, te mando un abrazo!

Milagros Aguirre dijo...

Lindo Jess, me ha gustado el estilo vintage, como siempre, los detallitos son todos muy bonitos.

Vine también para desearte un Felíz Cumpleaños!!
Que la pases lindo al lado de tus seres más queridos.

Besos y abrazos.

Yolanda dijo...

Hacia dias que no pasaba por aqui...suerte que estan cerca las vacaciones y me pondré al dia!! decirte que el álbum te ha quedado precioso!!! tiene algo de vintage, pero aun más de jess que es lo que nos gusta..jeje
la idea de la casita como álbum, las fotos los adornitos...es una preciosidad!!
Quier desearte también muchas Felicidades en el dia de hoy, que lo pases genial y que esa laringitis que te tiene un poco baja de moral se vaya prontito y tengas ganas de mostrarnos muchos más trabajos!!
Besazos!!!

Axes DesigNs dijo...

Amiga! Felicidades en tu cumple!!! te deseo lo mejor que Dios te Bendiga.. que cumplas muchos muchos mas y se realizen todos tus sueños scraperos!!!

Cristina dijo...

Vuelvo para decirte que... Feliz Cumpleaños!!
Que pases un feliz día!
Besos.

Tatanky dijo...

Jess !!! Primero muchisimas felicidades por tu cumple !

Y segundo que precioso te quedó tu album vintage muy lindo de verdad.

May dijo...

Hola, Jess, que bueno que te encuentres mejor de salud, y sobre todo ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!, espero que te la pases increible, Un abrazo y mucha suerte!!
Mayra

Marisol dijo...

un precioso album Jess....te ha quedado lleno de detalles, muy muy bonito

Carito dijo...

Pues primero que nada Que pases muy feliz cumpleaños, y en segundo lugar que bello te quedó el MA estilo vintage está divino me encantan las fotos en blanco y negro.........aahhhhhh

Pomba Mensaxeira dijo...

que lindo el mini de la casita

Elia dijo...

Realmente precioso!!! Me encanta el estilo vintage!
Enhorabuena por tu trabajo!!!
Un abrazo!

Eva Sanz dijo...

Esta divino Jess.
Y Felicidades por tu cumple aunque sea con un poco de retraso.
Besos

Mosipi Ella dijo...

Jess, está padrísimo, no lo había visto, felicidades, me encantó pero de verdad lo que más le luce son las sonrisas de tus enanos, definitivamente hermosas!!!!

Me visitan