jueves, 6 de agosto de 2009

Mi candy

Hola niñas, ¿cómo se encuentran?, yo la verdad, estoy cansaaaada, porque como algunas ya saben Carlitos se cayó y trae enyesado el pie, no por fractura sino por esguince, pero como solo son 10 días los que traerá el yeso pues no le compramos muletas, pues no tenía caso, pero el niño pesa como un plomito, afortunadamente ya solo faltan 5 días para quitárselo, jajajajaja.

Como les prometí hace ya muuuucho tiempo les traigo un blog candy, que era porque había escrito 100 posts (este ya es el número 113) y recibido 15,000 visitas (ya he tenido más de 21,000), y les enseño la fotito, estas son solo algunas de las cosas que enviaré, porque le agregaré más cositas, como botones, listones, yute y lo que se me ocurra.

¿Qué tienen que hacer para participar? muy sencillo:

1. Publicar un post en tu blog mencionando mi candy y dejando el enlace
2. Mencionar en ese post cuál ha sido el blog candy o reto más original en el que has participado
3. Dejar comment en este post
4. Ser mi seguidor

Si cumples los primeros 3 requisitos tendrás un boleto de entrada, y si además eres mi seguidor se te darán dos boletos. Este candy estará vigente hasta el 15 de agosto y el 16 publico al ganador

Bueno, me despido, besos a todas y feliz scrap.

39 comentarios:

Carito dijo...

Hola Jess creo que soy la primera en poner mi post, jeje , al ratito lo subo al mio para que vengan muchas chicas a participar, como he andado de suerte espero poder ganarme este candy, jiji, soy tu seguidora desde hace vario tiempo asi que aplico al punto extra, en cuanto a la pregunta que haces mira como soy nueva en esto del scrap, los candy y los retos te digo que no he tenido la oportunidad de participar en muchos, pero como acabo de ganar el reto arcoiris puedo decirte que me siento muy emocionada por que apesar de que estoy empezando me esforce mucho aunque ni pensaba en ganar al final les gustó mi trabajo, le pelea estuvo reñida no solo en los votos sino porque tooodos los MA estaban muy lindos, siempre recordaré este reto, bueno me extendi pero no importa, bye saluditos y abrazos desde Costa Rica

Carito dijo...

listo Jess ahora si ya esta en mi blog, ahhhhh y muero por esos sellitos jeje

PaMi dijo...

q padree jess!!!!!!! en la nochecita que llegue posteo y te avisoo!! :D me encantoo! yo quieroo!

Carolynscrapbook dijo...

ya lo puse en mi blog aqui de dejo el enlace http://carolynscrap.blogspot.com/2009/08/tag-con-tintas-distress.html gracias por este candy me gustaron los sellitos como que ahora andamos locas con los sellos jajajjaja todo se nos antoja.

Fabi Kojima dijo...

Hola Jess ya pase a poner tu link en mi blog y las dinamicas y todo eso asi que lo unico que me falta es dejarte un comentario asi que aui esta Muchas gracias por la oportunidad de participar BESOS

Olga Clemencia dijo...

Hola Jess, te saludo desde colombia y primero que todo espero que se mejore pronto tu bebe.
Bueno ahoro si ya te tenia entre mis blogs de visita pero me falta anunciarte y ya lo hare

te dejo mi blog para que te unas
http://olgascrap.blogspot.com/

Soy, Mildred dijo...

¿Que tal Jess? Tengo poco tiempo en el mundo del blogger, y ya soy tu seguidora. Me estoy adentrando en eso de los blogs candy, todo se ve muy bonito, gracias por compartir.
Puedes ver tu enlace en:
http://www.invitarte-mx.blogspot.com

Olga Clemencia dijo...

Jess gracias por la suerte por que deseo tu premio. Espero que te unas a mi blog ya que estoy reubicando todo en el por que el que tenia antes se me bloqueo y perdi toda la historia

Saludes

Unknown dijo...

Hola Jess, espero que Carlitos este mucho mejor y bueno que tu puedas descansar, yo me anoto desde luego a este candy y ya lo poste en mi blog para que lo ven¡an mas chicas y participen en el, y bueno como veras tengo mo boleto doble pues ya era tu seguidora, y en cuanto a lo de los retos o candys originales, pues no eh participado en ninguno y en candys solo en algunos asi como veras no tengo mucha experiencia en esto, pero bueno espero tener suerte y sacrmelo, pues me encantaron las flores y los sellitos. cuidate mucho ahhh y por cierto ojala tu si tengas la oportunidad de ir a la expomanualidades, por que para mi no creo ando bien quebrada d $$$$$ pero a ver que pasa de aqui al sabado, cuidte mucho, abrazos

CRAFTY PLACES dijo...

HOLA JESS NO SABI DE TU BABY ESPERO SALGAS DE ESO PRONTO.ME ENCANTA TU CANDY ESPERO LA SUERTE SEMEDE, JEJE. YA ERA SEGUIDORA FAN SABES Q ME ENCANTAN TUS TRABAJITOS.

http://ramcesliam.blogspot.com/

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA JESS ESPERO QUE TU NIÑO ESTE BIEN PRONTO A DE ESTAR DESESPERADO.
YA ANUCIE EN MI BLOG TU CANDY, YA SOY TU SEGUIDORA. TENGO MUY POQUITO EN ESTO DEL SCRAP SIGO EL RETO LATINO Y VOY APRENDIENDO POCO A POCO TE INVITO A VER MI BLOG

Fernanda dijo...

Jess, claro que soy tu seguidora ..pero aun sigo con mis problems para poner cosas en mi blog..jeje me gustan mucho tus disenos y gracias por tu apoyo...

Unknown dijo...

hola Jess
pasaba a saludarte, que hacía tiempo que no venía a tu casita
espero que estés bien
que lindo todo lo del candy, seguro que la ganadora queda encantada

que tengas un buen fin de semana
un abrazo

susana dijo...

Hola Jess, yo me anoto en este momento pongo un post de tu Candy en mi sidebar, yo tambien estoy de Candy ojala te animes a participar. Y por cierto el candy más original hasta ahora en el q he participado es en donde hay que realizar un intercambio con la organizadora de una manualidad q lleve o una mariposa, libelula o gato...

susana dijo...

Se me olvidaba ya soy tu seguidora desde hace ratooooo!!!

♥Silvana♥ dijo...

Hola Jess en primer lugar..ya lei tus mp en SL y que felicidad que me tocaste tu en el intercambio.
*******************************
Y segundo gracias por el chance de ganar este fantastico candy...ya soy tu seguidora y puse un post con link+ foto a tu blog...uno de los candy blogs mas originales que he participado es hace un tienpito uno de los requisitos era dejar un comentario con link a algo chistoso, foto, website etc
http://ununiversodepapel.blogspot.com/2009/08/jess-blog-candy.html

Fernanda dijo...

Jess!!! esta padre tu candy y desde que entre te comente que me gusta mucho lo que haces con mucha creatividad jejeje y ya soy tu seguidora desde que entre ,gracias por ser de las primeras que me dieron la bienvenida a este mundo del scrap..
Como sabes solo he participado en un reto pero me parece una actividad muy entretenida y a la hora de votar emocionante..
Gracias por abrir tu pagina ..

PaMi dijo...

Hola jess! ya esta el post con tu fabuloso blog candy siguiendo todas las reglas ! :D!! Felicidades por tantas visitas y post!!!! :D Saluditos!

Maria dijo...

Hola Jess,
no puedo creer Carito tambien es la primera aca ! jajajaja
Gracias por hacer este sorteo, te mando un beso.
http://azzolinas.blogspot.com/2009/08/blogs-candy.html

º.:{ Paola }:.º dijo...

hola Jess me damucho gustoq que cada vez hay mas candys organizado por latinas... muchas gracias .!!!!

º.:{ Paola }:.º dijo...

aqui el link donde publique el candy Jess http://finurasydetalles.blogspot.com/

Ledia..... dijo...

Jess, falto yooooooooooooo!!!!! no podia faltar en este candy, nou, nou, hay que celebrar en grande tus miles de visitas y tus muchisimos post.... ya lo puse en mi blog y hace ratos soy tu seguidora, ahora solo esperar que me lo gane, jijijiji

abracitos amiguis♥!
te dejo el link para que veas que cumpli con los requisitos.
http://lediarivera.blogspot.com/2009/08/candy-candy-y-mas-candy.html

martha velasco prieto. dijo...

ayyy yo ayer subi un post, pero no cheque que aparecieraa!!!exijo una explicacion!!jajajajaj!ok la cosa es que ya vine!!voy a probar suerte scrapbukera, sino gano es por culpa de karim!!

chiecito dijo...

pos a ver como me va! ya lo pongo en mi blog! es la segunda vez que participo en un candy jajaja

chiecito dijo...

aqui esta =D http://chiecito.blogspot.com/2009/08/candys.html

Laura dijo...

Hola Jess!!! ya habia pasado por aqui y estaba segura que ya te habia dejado mensajito, pero evidentemente no fue asi, jijijiji
Te cuento que para mi los candy's mas originales son aquellos que piden ademas de los requisitos habituales alguna cosita adicional, responder alguna pregunta, postear alguna imagen de algo en particular en nuestros blogs, etc.
Este es un candy original, jejejej
Ya puse el post en mi blog.

Besis!!!!

chiecito dijo...

jajaja, tampoco me llegaron nunca... creo que al final la sarita se mega enojó porque las que se anotaban no cumplían y habían ya swaps con 4 personas, de hecho por eso cerró su grupo :S pero mandale un mailito y te responde :D jajajaja

Anónimo dijo...

Hola Jess! Encantada de conocerte, bonitos trabajos! Me´gustaría participar en tu Blog Candy, ya me hice tu seguidora y te dejo el link del post en mi blog:
http://pinturacountry-artesanias.blogspot.com/2009/08/blog-candy-de-jess.html
Gracias!

flor de otoño dijo...

este es el mas original y me parece muy entretenido , luegito pongo el post y ya me tienes como tu seguidora, cariños y muy lindo tu blog, paola

flor de otoño dijo...

TU BLOG DE VERDAD QUE ESTA MUY LINDO ME GUSTARON MUCHO LAS COSAS QUE REALIZAS MUY BELLAS , CARIÑOS PAOLA

Potxola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Potxola dijo...

Jess que blog más chuli.Ya me apunto!!

Decir que no s suelo apuntar a muchos blogs candys pero el más original fue el de Kiky que preguntó que manía podíamos tener.

a ver si hay suerte

besitos scraperos

Edys Gonçalves dijo...

Hola....
Publiqué en mi blog tu blog candy!!!! http://www.scrapfolia.com/2009/08/6-foto-selinho.html
Y soy su seguidor

Besos

Victoria dijo...

http://mismanualidadesfelizmehacen.blogspot.com/ (mencionada aqui)

el blog o reto mas original a sido uno en el que tenias que elegir un color jajajaj

sorteas cositas muy bonitas ^^

besitos!!

isabel dijo...

Jess, felicidades por tantas visitas y segudores y muchísimas gracias por el sorteo tan generoso.
Soy seguidora tuya como scrapisabel

Mosipi Ella dijo...

Espero aún poder participar, es la primera vez que le entro a los candies y creo que esta a una hora de terminarse el tiempo para participar, ya dejé link en mi blog publicando tu candy y me hice tu seguidora, jejejeje. Me voy a hacer adicta de los candies en participar y en organizarlos, jajaja, felicidades por tantos post y tantas visitas Jess, un abrazote!!!!

Mosipi Ella dijo...

Cierto, encuentras el post en http://www.mosipis.com/2009/08/candy-candy.html

Mosipi Ella dijo...

Creo que me equivoqué y puse mi realto en mi blog y no en el tuyo, o era en ambos, o sólo en el tuyo?? jajaja, bueno, te lo pego aqui también, esto es lo que publiqué todavía en tiempo en mi blog, jajaja, La dinámica es contarles cuál ha sido el reto o candy más original en el que he participado, jajaja, pues el que organicé esta semana en el Foro Scrap Latino, fue divertidísimo, se trataba de que cada una me diera un karma, algo así como un punto a mi favor y el número de karma que me dieran sería su boleto para participar, el tiempo límite fueron dos días, antes del candy tenía 18 karmas, terminé con 107, fue muy divertido.

Disculparás mi novatada, jajaja

Patty Delgado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Me visitan