martes, 24 de febrero de 2009

Bloggoversary y un pequeño sorteo para mis lectoras....

Hola chicas, aquí estoy otra vez y ahora es porque me acabo de dar cuenta de algo, bueno mejor dicho de dos cosas: mi blog está a punto de cumplir años (ayyyyy con lo que a mi me gusta cumplir años y festejarlo) y además estoy a un pasito de alcanzar las 10,000 visitas, cosas que me hacen muy feliz, la verdad es que nunca pensé que yo iba a tener un blog y que me fuera a gustar tanto y además que por este conducto iba a conocer a personas tan maravillosas de todas partes del mundo, como de la misma manera no me imaginé tener tantas visitas.
Por esto he decidido celebrarlo y hacer un pequeño sorteo, va a haber DOS ganadoras, una de ellas recibirá un mini album de tags como el que presenté en una entrada anterior y la otra va a recibir un album wallet como el que nos enseñó a hacer Carolyn en el foro (ese todavía no lo publico, pero en cuanto tenga oportunidad le tomo fotos para que lo vean). ¿Cómo pueden participar en el sorteo? pues de la manera tradicional, dejandome un mensajito en este post y publicaándolo en su blog, tienen hasta las 12:00 de la noche (tiempo de México) del día 1 de marzo para apuntarse y el sorteo lo haré el día 2 de marzo.
Besos a todas y feliz scrap.

viernes, 20 de febrero de 2009

Una dinamica para jugar un poquito....

Hola chicas, hoy vengo a proponerles un juego, pues entré a un blog y estoy participando en él. Esta dinamica la sigue Chiecito en su blog asi que ya me anoté y consiste en lo siguiente: a las primeras 5 personas que dejen mensajito en este post les haré algo con mis propias manos puede ser un LO, una card, una joyita, bueno, lo que sea y de cualquier material o técnica.
Hay algunas limitantes:
1. Lo que haga para ti te puede o no gustar, pero lo haré con mucho cariño
2. Lo que haga es exclusivamente para ti.
3. Lo enviaré en cualquier momento del año 2009
4. Se vale enviar CUALQUIER cosa siempre y cuando esté hecha por mis manos
5. Hay que echar a volar la imaginación, así que si recibes algo muy locochón, no te espantes.
Si decides poner tu nombre, debes hacer la misma convocatoria en tu blog, o sea, ofrecer tu arte a 5 personas más (algo así como una cadena de favores jeje)... ah! y en cuanto te llegue lo que te haga, poner un post con una foto de lo que te envie para que todas lo vean.
Bueno amigas, a ver a donde llega esto. Besos a todas y feliz scrap.

martes, 17 de febrero de 2009

Y después de mucho tiempo reaparecí

Hola niñas, (si es que todavía hay alguna que me lee, jejejeje), después de muuuuuuuucho tiempo he vuelto por aquí, mi ausencia tiene una explicación: he estado con mucho trabajo en la oficina (además nos llegó auditoría, ¡¡qué horror!!), con muchos pendientes por el proceso de inscripción de Carlitos a la primaria (quien me iba a decir que antes de saber si el niño pasó su examen iba a tener que ir tres veces al colegio y que después iba a tener que checar las listas de los admitidos), con muchas cosas de scrap por hacer y lo que más me ha dado gusto: con los pedidos que me hicieron para San Valentín, me encargaron ¡¡¡¡¡¡¡50 tarjetas!!!!!! y eso me pone feliz, además al mismo tiempo me encargaron un mini album y bueno, con eso inicio algo que ya venia pensando desde hace tiempo: vender cositas hechas por mí, con este maravilloso hobbie. De hecho he estado tan ocupada que no he podido pasear por sus blogs ni checar las últimas novedades.

De cualquier manera, me las he ingeniado y he hecho muchas cositas que aún no les he mostrado y pues aprovecho para mostrarles algunas de ellas:


La primera es un mini album de tags que hicimos en una crop online (bueno, en realidad yo solo las leía, porque no podía hacerlas, ya que por la diferencia de horarios yo estaba en la oficina, así que la hice después), me gustaron mucho los papeles que usé en una combinación que me encanta: rosa y café. Utilicé botones, listones, tintas y creo que nada más. Y como adorno en la portada le puse mi nueva obsesión, flores de yute (esa se la debo a Carolyn , pues desde que ví una en su blog, me encantó y ahora se la estoy poniendo a todo, jajajaja). Aunque el album está formado por 4 bolsillitos con sus respectivas tags, solamente les enseño tres de ellas porque la foto que quiero poner en la cuarta, aún no la imprimo en pequeñito.





También les enseño otras de las tarjetas que hice para San Valentín:









Y por último la que le di a mi maridiín:

Bueno, después de todo este rollo, me despido, les pido que me dejen mensajitos (muuuuuchos plisssss). Besos a todas y feliz scrap

miércoles, 4 de febrero de 2009

Mas cards y un layout

Hola chicas, después de algunos días de no publicar nada aquí estoy de nuevo y es que además del trabajo he estado ocupada con los trámites para el ingreso de Carlitos a la primaria, hoy hizo su examen y publican los resultados el día 13, espero que lo acepten porque es el mismo colegio en donde yo estudié primaria, secundaria y preparatoria, asi es que le tengo un cariño especial. Pero no crean que he estado de ociosa, pues he estado haciendo tarjetas, cumplí ya con dos pedidos de 5 cada uno, uno más de 2 y tengo en proceso uno de 20 tarjetas (de las cuales ya llevo 12 hechas para entregar este viernes), también hice tarjetitas para mi swap y un explosion box que no puedo publicar todavia hasta que los reciban sus respectivas dueñas.
Así que hoy voy a aprovechar y les enseño algunas de las tarjetas que he hecho

Las dos tarjertas están hechas con base de cardstock con glitter de dcwv y retazos de papeles de doodlebug y american crafts y embellishments varios, como flores, botones, listones y gemstones.

También hice esta para el reto anual del foro de FM propuesto por Chiecito y corresponde al sketch de febrero; usé papel de american crafts, un retacito de cardstock brillante, una flor, un botón y un pedacitito de tul rosa y de listón del mismo color

Finalmente les enseño este layout que hice de mis adorados bombones, vestidos como todos unos galanes de cine, jajajaja, fue pra la boda de mi cuñado y esta corresponde a la plantilla mensual de dreams scrapers del mes de ¡¡¡octubre!!!, jajajaja, estoy muy a tiempo con mis plantillas ¿verdad?

Bueno chicas, me despido, les doy gracias a todas las que me dejan mensajitos lindos, me encanta leerlas; besos a todas y feliz scrap.

Me visitan