miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ma: Mi Ciudad

Hola niñas, ¿cómo están?, yo estuve enferma hace algunos días, me dió una gripa algo fuerte, con mucho dolor de garganta y tos y además los niños y Marco también se enfermaron, pero afortunadamente no fue nada serio. Así que obviamente el scrap estuvo relegado a un segundo plano, y no pide hacer nada, tan es así que mi entrada de Divas in recycling de esta semana se tuvo que cancelar. Pero ayer ya me sentí muuuucho mejor y aprovechando que mi esposito no estaba me puse a hacer un mini álbum para participar en el reto mensual propuesto por Victoria en Dreams Scrapers y que consistía en hacer un trabajo en donde hablaras del lugar en donde vives (ciudad, pueblo, país, etc.) y yo decidí utilizar un albumcito que había hecho siguiendo un tutorial y que dejé sin decorar, solamente armado. El albumcito me gustó, porque está hecho enteramente con una sola hoja de papel de 12*12.
Utilicé una hoja de Bo Bunny, flores, cardstock azul y rosa de core'dinations, botones de mi colección, flores prima, listón y fibras. Además usé fotos de una excursión que hicimos en el "turibús" aquí en Guadalajara, de lugares representativos de la ciudad, como son la glorieta Minerva, la glorieta de los Niños Héroes, el Estadio Jalisco, la Catedral, la Plaza de Armas y el Zoológico Guadalajara. Ya no les echo más rollo y les enseño las fotitos.

Bueno niñas, me despido, espero que les guste mi albumcito y a través de él conozcan un poquito más de mi hermosa ciudad. Besos a todas y feliz scrap.

P.D. Espero muchos mensajitos, son los que hacen crecer mi blog

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Tri shutter Card

Hola chicas, ¿cómo están? yo acá en Guadalajara entre enfermedades, es que está muy extraño todo, con el re-brote de la influenza, la epidemia de dengue y dengue hemorrágico todos estamos un poco paranoicos ante el menor asomo de enfermedad, y es que mis enanos se enfermaron y para colmo Marco también, así que ha habido poco tiempo para el scrap.

Hoy les voy a mostrar una card que hice para una clase en Dreams, es la card tri-shutter que ya había visto en varios blogs y que no había hecho.

Utilicé colores otoñales, naranja, ocre, beige, verde, cardstock core'dinations, pp de la colección Shabby Princess que le compré a Gina, flores prima y otras hechas por mí en papel y decoradas con un botón, usé también una mariposa, hecha con la técnica que nos enseñó Magda en su clase. También tiene un recuadro con el sentiment en la parte del centro.



Mi amiga-socia Magda siguió mi clase y ella hizo una versión muy masculina de la card, así que no se la pueden perder, vayan a verla y dejenle comments igual que a mí, jajajajaja. No se olviden que mañana es día de post nuevo en Divas in Recycling, con entrada de Magda, así que las esperamos por allá.

Besos a todas y feliz scrap.

martes, 15 de septiembre de 2009

Mini album kinder

Hola chicas, ¿cómo están?, yo igual que siempre, atareada y con poco tiempo para scrap, en realidad no he hecho gran cosa en los últimos días, pero como ya ví que no les gustaron mis cards porque me pusieron suuuuuper poquitos comments, :( entonces decidí poner otro post, en esta ocasión se trata de un minialbum (bueno, un mini-maxi, porque tiene muuuuchas páginas) que hice en julio, pero que por miles de cosas no había subido al blog, es un álbum que le hice a Carlitos con motivo de su salida del kinder, una especie de anuario que recopila todos los momentos importantes del año escolar: su foto solo, en su grupo, cuando recibieron la escolta, cuando la entregaron, una salida al estadio, el festival del día de las madres, la pastorela, el evento de entrega de certificados, la graduación, el festival de fin de cursos, la misa, la fiesta y firmas de todos sus compañeritos y sus maestras. Me encantaron los resultados, y es un recuerdo super bonito.



Usé cardstock negro, papeles decorados, muchas flores, stickers y embellishments escolares, listones, flores, pintura, botones, pintura, corcho, fieltro, tela, papel kraft, es decir de toooooodo. En la última hoja dejé un espacio para que sus compañeritos le firmaran y para que sus maestras le pusieran una dedicatoria y un sobre para meter algunos recuerditos (su tarjeta de control de salida, los corsages de los eventos, etc.).



Bueno me despido, espero que ahora si me dejen muuuuuchos comentarios ehhhhhh!!!!, besos a todas y feliz scrap y no se pierdan la entrevista con nuestra diseñadora invitada del mes en Divas.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Solo cards

Hola chicas, ¿cómo están?, yo llena de trabajo, tendremos auditoría en tres semanas y hay que checar que los expedientes estén al corriente, jajajaja (creo que así deberían estar, pero bueno, hay que verificarlo); por lo pronto no he tenido mucho tiempo para mi adorado scrap, porque en general termino mueeeeerta y me duermo temprano, pero les traigo a enseñar unas cards que hice, siguiendo tutoriales y retos.

La primera corresponde a una clase que dió mi amiga-socia Magda, para hacerla utilicé papel kraft, una hoja de un libro, listón, piedritas acrílicas y por supuesto una mariposa, obvio usé mis colores favoritos y resultó esta cardsita vintage-shabby.

La segunda es la que corresponde al sketch semanal de Reto Latino, que ya va en el número 20, aquí también usé cardstock kraft, una hojita de libro, listones, bolillo (por cierto ese me encantó), mi tradicional montoncito de flores y el sentiment.

La última es el resultado de un tutorial impartido por mi amiga Martha, y es una cardsita super original, pues incluye un pequeño sobre para cuando quieres regalar dinero, pero no lo quieres dar en la mano. Yo la hice para niño, usé cardstock como tipo kraft pero ¡¡¡grissss!!! y se ve padrísimo, con un pedacito de pp, pintura acrílica y un sticker fabuloso, parte del regalo de cumpleaños que me dió mi amiga Magda. Les enseño una vista cerrada y otra abierta ya con el dinero.





Bueno, pues me despido y les agradezco a todas las que me dejan comentarios y a las que nooooo, les digo que no sean tímidas, yo se que me visitan, veo mi contador, jajaja, así que dejenme algo please. Besos a todas y feliz scrap y no se olviden que constantemente tenemos post nuevos en el blog de Divas, de hecho ahorita hay un mini album halloweenesco hecho por mí y mañana quien sabe con que nos sorprenderá Magda.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Mini album: Mi despedida

Hola chicas, ¿cómo están?, yo feliz y atareada, con muchas cosas por hacer entre el blog de DIVAS y la nueva revista de DREAMS SCRAPERS además de mis proyectos personales, pero esto me alegra mucho porque así hago más scrap, jajajaja.
Ahora les muestro un minialbumcito que le hice a una de las maestras que trabajan en el kinder de mi mamá, con motivo de su despedida de soltera. Es super pequeñito, mide 10 cms de lado y está hecho en cartón del de las cajas, ese que tiene una capa ondulada en el centro, todas las hojitas las pinté con acrílica beige, para darle un toque medio shabby, en la portada usé fieltro, una tira de corazones rosas con glitter (creo que es de K&Company), unas florecitas y pintura negra para los puntitos.

Es un álbum "totally pink", super girly, lleno de flores, corazones, listones y botoncitos.





Bueno chicas, me despido, espero muchiiiiisimos comentario, ¿ok?. Besos a todas y feliz scrap.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Piensa scrap y card

Hola niñas, ¿cómo están? yo feliz, Carlitos se ha adaptado estupendamente a la escuela, ya hizo nuevos amigos, va a entrenamientos de soccer tres veces por semana y parece sentirse feliz; el único problema es que mis "vacaciones" no fueron tales, me la pasé haciendo pendientes de casa (dentistas, médicos, uniformes, forros de libros, etc.) así que el tiempo para el scrap brilló por su ausencia, sin embargo aquí les traigo dos trabajitos que no les había mostrado, el primero corresponde al reto lanzado por piensa scrap, que consistía en hacer un Lo, de las medidas y el estilo que quisieramos, con el único requisito de poner la frase "Nunca dejes de soñar", yo usé esa foto de mis hijos que me encanta y me inspiró para este reto, pues su sonrisa y su alegría me parecen super adecuados para esta frase.

Utilicé cardstock café de base, el pp decorado creo que es de Prima peroooo no estoy segura, jajajaja, usé muchas flores verdes en distintos estilos y tamaños, también de la marca Prima, los centros son diversos: gemstones, perlitas, brads y unas florecitas negras de fantasías miguel, el título lo pluralicé para dirigirlo a mis dos enanos y lo hice con la dymo sobre rectangulitos de cardstock verde, agregué twill y bolillo beige, puntitos en acrílica blanca y costuritas con mi pluma blanca. ¿Verdad que se ve suuuper cute?

El otro trabajito que les vengo a enseñar es esta card, que hice hace ya muuuchos días y que no había subido, corresponde a un tuto de Martha para Dreams Scrapers y es una card escalera, o en tres niveles, la hice con cardstock negro de base, con el core rosa, es de core'dinations, lijé un poquito para que se viera; los pp son igual en tonos rosa, regalitos de Chio en el intercambio de julio de scrap latino, y como siempre flores, rosas y blancas-beige, la mayoría prima, pero alguna colada por ahi es de fieltro y de mi colección, además de una mariposita resaltada con glossy accent. Para cerrarla usé un listón beige claro de organza y nada más.

Una vista de la card abierta.

Bueno niñas me despido, pero antes agradezco todos los comentarios que me han dejado, me fascina leerlos y les pido que sigan dejándolos, muchos, muchos, muchos. Ahhh, también las invito a que pasen al blog de Divas in recycling, que tenemos nuevo post.

Me visitan