martes, 20 de octubre de 2009

Mini album "Recuerdos de otoño"

Hola niñas, aquí estoy de nuevo, con pocas novedades escraperamente hablando y es que no se que pasa, pero el día me rinde tan poco, las tardes se me van como agua, entre que llego de la oficina o del colegio de Carlitos (los días de su entrenamiento), como, superviso sus tareas y me encargo de que se bañen y prepararles la cena se me fue el día y yo termino muerta, creo que necesito vitaminas, jajajajaja, porque ahora ni siquiera el estímulo de quedarme a hacer un poco de scrap me anima a quedarme despierta. Sin embargo aquí les traigo otro mini album, en realidad ya lo tenía avanzado pero me faltaban las fotografías y no lo podía subir, finalmente lo terminé la semana pasada pero entre una cosa y otra no lo había mostrado

Se trata de un álbum de figura, es una silueta de calabaza, decorada en su totalidad con papeles de este tema, son de Shabby Princess, excepto el de la ultima hoja que fue un regalo de mi amiga Fernanda, todos los embellishments que usé son parte de los kits que muy pronto (a partir del 1º de noviembre) tendremos en Divas in heaven, ¡¡no se los pueden perder!!, también usé tela de costal, flores de mi colección y algún pedacito de tela.

Todas las hojas las entinté por los bordes para darles mayor definición y algunas de las fotografías las puse en sepia, porque me pareció que lucen muy adecuadas con el colorido otoñal.


La hojita de la portada la doblé para que se le marcaran las venitas y la entinté, le agregué 3 ricitos de papel y una mariposa (regalo de mi amiga Carolyn) y nada más.
Bueno chicas, me despido, besos a todas y feliz scrap. Muchas gracias a todas por los lindos comentarios que me dejan, espero muuuuchos más, jajajajaja

jueves, 15 de octubre de 2009

Spook-tacullar!!

Hola niñas, ¿cómo están? aquí estoy de regreso después de muchos días de ausencia pues he estado llena de trabajo y con muy poco tiempo para hacer scrap, pero este post es obligado pues mi amiga Carolyn sortea un hermoso álbum, creación de ella, si hacías una creación siguiendo su tutorial, así que hice este albumcito halloweenesco que me encantó, está divino, mi hijo Carlos se fascinó con él y será en donde ponga las fotos del halloween de este año.

La portada es especial pues usamos tiras de manta y un poco de pintura para hacer esta linda momia, el interior permanece sencillo, con los colores del halloween: verde, naranja, negro, morado y gris, algunas decoraciones hechas con mis sellitos y un poco de embossing (las momias, las lápidas y los letreros de boo), otras recortadas de unos papeles de halloween preciosos que tenía por ahí, listones y nada más. Les enseño el resultado y deseenme suerte en el sorteo, jajajaja.

Bueno chicas, me despido, espero que el albumcito les guste tanto como a mí y que ahora sí me dejen muchos comentarios, jajajaja. Besos a todas y feliz scrap.

Me visitan