viernes, 19 de febrero de 2010

Album de San Valentín (sin fotos aún)

Hola chicas, ¿qué tal estuvo su semana?, la mía bastante pesada, porque el sábado tuve una cirugía dental y la pasé muy mal, jajajajajaja, hubiera sido mejor si no hubiera tenido que trabajar, pero ni modo.

El día de hoy les traigo un albumcito que hice para poner las fotos que tomamos con motivo del 14 de febrero (las cards de mis hijos, el buzoncito que hice para guardarlas, fotos de los enanos y mía con Marco, que, como se ha hecho costumbre últimamente aún no imprimo), a ver que les parece.




El letrero de la portada es de madera, pintada con acrílica rosa y con glitter en la orilla. También usé un poquito de fieltro, flores y mariposas (como siempre, jajaja) y muuuuucho rosa.
La contraportada es un pedazo de una hoja de esa misma colección a la que no le agregué nada, pero me encantó como se veía y me pareció perfecta así



Lo hice con un albumcito de cardstock de esos que tienen siluetas diferentes, en los que cada página es distinta, utilicé papeles de esta fecha creo que son de K&company pero no aseguro nada, jajajajaaja, también usé un listón de cuadritos rosa con blanco que me encanta, ese es de american crafts y me lo mandó hace tiempo Carolyn y no lo había utilizado, tiene también alfileres, tickets y gemitas

Espero que les guste y me dejen muchos comments, besos a todas y feliz scrap.

9 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Siiiiiiiiiii a mi si me gusto.. claro que quisiera verlo terminado con sus respectivas fotos.. se veria AUN mas lindo! Felicidades ;)

CRAFTY PLACES dijo...

esta super lindo me encanto el angelito..

Carolynscrapbook dijo...

Si esta precioso como todos tus albumes, me encanto los papeles y las paginas diferentes como se dice un album desestructurado. me da gusto ver que estar trabajando aunque sin fotos, pero igual se ve lindo.

Patty Tanúz dijo...

Te quedó bonito Jess, con muchos detallitos lindos!!!

Eva Sanz dijo...

Esta precioso pero quiero verlo con fotos que ya sera una pasada.
Besos

Unknown dijo...

Quedo lindo y con fotos se vera mucho mejor....gracias por presentarlo, abrazos

Tatanky dijo...

Jess !!! Quedó muy lindo especialmente me gusto la mariposa con la flor y el alfiler muy romántico

Fany Zamudio dijo...

que lindo te quedo! me encanto la mariposa!

MJ dijo...

esta relindo, espero que estes mejor despues de la cirugia dental.

MJ
http://ourfamilycorner.typepad.com/ourfamilycorner/

Me visitan