jueves, 1 de julio de 2010

Por fin, el gran día.


Hola chicas, hoy, estoy super feliz, por fin, después de meses de preparación y planes, después de 15 días de "calentamiento de motores", conociendo a las SUPER DIVAS que integran el equipo de diseño y de dar la bienvenida día a día a nuevas divas, arrancamos, ahora sí, arrancamos con los tutoriales, las ideas, los sketches, los tips y muchas sorpresas más. Supongo que ustedes,  ya son miembros del foro y si no lo son solo tengo una pregunta que hacerles ¿qué están esperando?.
Para que vean todas las actividades que habrá por allá les muestro el calendario de julio y les den más ganas de ir por allá:

¿Se van a perder esta nueva aventura? esperamos que no, las esperamos por allá, si aún no saben como llegar, aquí les dejo el link y unanse al foro.
Foro Divas

Besos a todas y feliz scrap.

5 comentarios:

Tatanky dijo...

Hola Jess !!! Muchas felicidades de verdad que el foro de Divas se ve super bien. Ya quería que llegara el primero de julio para empezar :D y la planilla de Pami me encantó. Nos vemos por alla

maria dolores morales dijo...

¡Hola Jess!
Muy bueno el Foro, ahora a esperar que comienzen los MA, nos encontramos ese día! Muchos cariños desde Cba. Argentina

Carito dijo...

siiii Jess yo tambien super feliz, ahora si vamos a tener acción jijiji, oye amiga no te ha llegado tu MA, toy con pendiente :S

Marianela dijo...

Hola Jess! a ver si cuando tenga tiempito me paso el foro. Saluditos :)

Scraptella dijo...

hola jess,
está bien ingenioso tu mini!
felicitaciones mamá por esos chicos tan listos que tienes!

Me visitan