viernes, 11 de febrero de 2011

Sweet things....

Hola chicas, ¿cómo están? yo feliz de que es viernes y se aproxima mi tiempo para hacer scrap por finnnnn, a descargar el estrés de la semana, jajajaja.

Hoy les enseño unos dulceritos que hice para san valentín, para que mis nenes se los lleven a sus maestras y amiguitos.  Hice tres versiones y aquí se las muestro juntas:


La primera es una bolsita de corazón de las de Adela Rossol, me encanta porque es super sencillita de hacer, aún si no tienes maquinitas como yo, simplemente las recortas, las armas y están listas en un ratito (jajajaja, eso de si no tienes maquinitas solo era para presumirles que ya me compré la slice elite y la cricut y me esperan en casa de Magda, me las traeré en vacaciones de semana santa :P). La hice en cardstock kraft, entinté los bordes y decoré con patterned paper y un sellito de cupido con 3 gemitas rojas, por el otro lado solamente puse un trocito de encaje de hilo y un sellito con la palabra love al que le até un pedacito de twine.



El segundo es un botecito de los de m&m que reciclé, solamente tiene un pedacito de cardstock rojo en todo alrededor, otro más pequeño color rosa, perforado con punch de orilla y dos ticketsitos vintage, con dos corazoncitos rojo pasión.


Estos los rellené con dulcecitos de esos rojos, que son enchilositos, mmmmm, deliciosos.


Y el último es una plantilla super sencilla de hacer, usé cardstock decorado, con una cenefita de cardstock rosa, un pedacito de listón plisado, los tickes nuevamente y otro corazón, pero este resaltado con glossy accent. Esta bolsita es más bien planita y funciona para dulces como paletas o caramelos largos o tubitos de esos de chilito.

¿Qué les parecen? super fáciles de hacer los tres y quedan lindos detallitos para todos los amiguitos y maestras de los nenes. Espero sus comentarios que la verdad me alegran el día. Besos a todas y feliz scrap.

12 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Hola Amiga que lindas te quedaron las cajitas para los companeritos de tus ninos seguro quedaron contentos con el detalle y mas porque son dulces, Eyleen entra a la escuelita en septiembre asi que me podre dar gusto haciendole detallitos asi a sus amiguitos. Feliz San Valentin

Laura Fdz dijo...

Hola amiguitaaa!!! me encantan tus propuestas, todas están padrísimas y lucem mucho, seguro que vas a quedar muy bien, me llevo las ideas porque debo hacer algo para los compañeritos de Laurita, el Lunes, y estas están genales.

Axes DesigNs dijo...

Pues seguramente las maestras y amiguitos quedaran encantados con esos detallitos los 3 estan bellos.. la canastita con tanto detalle.. la cajita llena y el dulcerito reciclado todo super bonito.. Feliz Dia de San Valentin!

Unknown dijo...

me gustan un montón! están geniales, pero sobre todo la bolsita de corazón me ha enamorado, es una monada!

Eva Sanz dijo...

Esta preciosas las tres versiones, y los dulcecitos ummmmmm que ricos
Besos

Ledia..... dijo...

que lindos dulceritos!!!!!!! me encantaron los 3, cada uno con detallitos lindos!!!! una buena opcion cuando hay que dar tantos regalitos!!!!!!!
feliz san valentin!!!!!!!!!!

proverbiosmx dijo...

Amiga te volaste la barda me encanto mucho el botecito reciclado y tambien el corazon.

Feliz dia!!! y gracias por tu amistad

Gra Sandel dijo...

Oh,oh,oh, que preciosos que te quedaron y que ricos se ven esos dulcecitos!!!
abrazos!

María Castillo dijo...

Qué lindos Jess y que hermoso detalle, acáno se celebra mucho, pero igual voy llena de chocolates que me dieron mis alumnos hoy. Y yo a dieta, grrrrrrrrrr!!!

Miriam dijo...

saludos Jess y me encantaron tus dulceros... Feliz San Valentin!!!!!

grass dijo...

todo muy bonito y se ve que esos dulces estan super ricos, suertudotas las maestras de tus peques!!!!feliz día!!!!!!!!!!!

La Miscelanea dijo...

Que regalitos tan dulces !!!
Seguro que quedaron encantados.
Un abrazo

Me visitan