viernes, 13 de mayo de 2011

Ponte shabby....

Hola chicas!!!! ya había subido esta entrada y blogger no se que magia negra hizo y se me borró, así que aquí la pongo de nuevo: la tarjetita que hice con el tutorial de María para el grupo de tutoriales y crops online del foro de Divas.

como ya se me fue la inspiración de lo que había puesto pues solo les enseño las fotitos:


Tul, floreceita de papel y florecita tejida.
Silueta de regadera, encaje de hilo.

el título y una mariposita de los sellitos que me gané con Magda.

Espero sus comentarios, besos a todas y feliz scrap.

10 comentarios:

Lizet Luna dijo...

Me gusta mucho, en especial las florecitas tejiditas, y las perlitas que tiene la mariposita.... Te quedo genial Jess!, Se ve super Shabby

Eva Sanz dijo...

Jess me encantan siempre tus trabajos tan bonitos y delicaditos.
Besos

Mikaela dijo...

haaaa!!! ke tiernita se ve tu tarjeta Jess, esta muy linda parece como de dulce, oye, ya vi tu coment en el foro del cafecito y no sabes que mal me senti, y es que sabes??? hoy en la noche seremos rivales... espero que gane el mejor ( y que ese mejor sean mis pumitas jijijiji)
Nos veremos en la cancha jejeje.

Scrappinkdally dijo...

Que hermosa y delicada te quedó la regadera. Me encanta!!! Felicitaciones y muchas bendiciones!!!

Roxana dijo...

Esta preciosa!! Re shabby!!!! Ayer no andubo el blog por un rato, entré a muchos blogs y en todos se habia borrado algo, debe haber sido por eso!! Un beso.

Eva Sanz dijo...

Por fin parece que blogger deja hacer coments
esta preciosa la tarjeta Jess
Besos

María Castillo dijo...

Te quedó preciosa Jess, super delicada y las flores de infarto!! Me encantó!! Gracias por hacer mi tuto!! =)

Unknown dijo...

muy shabby, si señora! delicada y requetebonita

Laura Fdz dijo...

Es una belleza!!! dulce, delicada y femenina!!!! me encantaaaaaaaa!!!!

ledesma dijo...

Que ternura te quedo tan romantica y femenina me encanto!!!
Saluditos

Me visitan