jueves, 9 de junio de 2011

Mini de sobres: "school days"

Hola chicas!!! ¿me extrañaron? yo sí, pero la verdad es que estos últimos días han estado a tope y es que como muchas saben estoy por abrir un negocio (una pequeña boutique) junto con mi mami y me la he pasado en miles de cosas: compras, adecuaciones al local, trámite de la licencia, lonas, volantes publicitarios, decoración del local, bolsitas, etc, etc. por lo que mi producción scrapera se ha visto dramáticamente reducida, jejeje. Lo bueno es que ya mañana inauguramos y las cosas van a volver a la "normalidad" porque seguramente habrá muchos tiempos libres en el negocio (como le digo a mi mami, no creo que estemos tannn ocupadas como si fuera la venta nocturna de liverpool, jajajaja).


Mientras esto ocurre logré terminar un minialbum propuesto por Silvana en el foro de Divas inrecycling, en el grupo de tutoriales y crops online. Es un álbum hecho con sobres, muy lindo porque tiene bolsitas y más bolsitas para meter lo que se nos ocurra. Yo tenía pendiente hacer uno con las fotos del examen o clase pública de Max del año pasado que salió de maternal, entonces me pareció muy apropiado.


La portada la hice con cartón corrugado en color natural, un pedazo de papel decorado y para el título un embellishment de uno de los paquetitos que me trajo Marco de su viaje a Mexicali. Plisé un poco de listón verde y recorte unas estrellitas (si, unas, pero se le despegaron dos :P). El lomo es con más papel decorado con temática escolar.

Aquí les muestro algunas de las páginas interiores, con sus respectivas tags:


Para todo el mini utilicé papeles de DCWV que tenía desde hace tiempo, y me había mandado Magda; todo en colores muy vivos.

Los adornos, los mantuve planos en su mayoría porque el album es muy gordito, con muchos sobres y entonces no iba a cerrar. Son puros recortes de papel decorado, algunos stickers y las tags con su listón en azul y verde y atadas con mecatito o con twine.
Esta me gustó mucho, con sus banderines y los moñitos de twine.

Aquñi una vista lateral:

bueno, ¿qué les parece? el resultado me encantó, sumamente fresco y colorido, super alegre, perfecto para un niño. Espero sus comentarios y trataré de estar más frecuentemente en estos días. Besos a todas y feliz scrap.

14 comentarios:

♥Silvana♥ dijo...

Muy lindoooo me encanta lo rapido que lo llenaste y el monton de fotos que le pusiste ...se ve genial con esa portada de carton y todo super detalladito!!! gracias por seguir el tutorial =)

Karla HdezA dijo...

Te quedó muy lindo Jess, voy a ver si me animo es que todas mis fotos las tengo en mi compu y ninguna impresa

Saludos!!!

Krystal's Designs dijo...

Super Jess!
Siempre habra muchas fotos de la escuela para este tipo de albums!

Gra Sandel dijo...

Me encanto este album!!, esos papeles estan justos para el momento!!!
Y creo que vas a tener que hacer muchos mas albumes, a medida que vaya creciendo vas a tener muchisimas oportunidades!!!
Besoss

Eva Sanz dijo...

Te quedo muy bonito Jess, y con las fotos de tus niños en el cole muy bonito.
Besos

Eva Sanz dijo...

Te quedo muy bonito Jess, y con las fotos de tus niños en el cole muy bonito.
Besos

Viviana Jara (Chile) dijo...

Me encantoooo Jess, todas las paginas tienen detallitos y bueno con las fotitos de tu hijito mas lindas aun. Ademas que los papeles estan en el tema me gusto mucho y me diste una idea de como hacer algo para mi hijito, si se puede???. Besitos.

Ytzia A. Gómez dijo...

Precio álbum Jess vaya que ese tuto es muy práctico.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

La Miscelanea dijo...

Que lindoo !!! y el tema esta super, con las fotos de esos campeones. Te felicito

Unknown dijo...

qué cucada!! super alegre!

Scrappinkdally dijo...

Muy lindo y colorido. Tremendo para colocar los detalles de nuestros niños. Felicitaciones y muchas bendiciones!!!

Izzy ....... dijo...

Me encanta tu mini, es hermoso, soy fanática de los mini albums. Me encontré tu blog en el foro de las Divas y me di un tiempito para visitarlo, tienes cosas lindas, lindas, nos seguimos viendo por aqui.

Saluditos.....

http://creacionesizzy.blogspot.com/

Laura Fdz dijo...

Genial Jess!!! con lo que me encantan los albums con bolsitas....luce estupendo!! Felicidades por la Inauguración de tu boutique y desde aquí toda la buena vibra para que superen hasta las ventas nocturnas de Liverpool, faltaba mas!!! ¿por que no?
besos!!!!!

ลngεŁล dijo...

está genial!!

Me visitan