lunes, 20 de junio de 2011

Solo tarjetas para las divas....

Hola chicas!!!! como les conté en mi anterior entrada la semana pasada celebrarmos el DIVA FEST y estuvimos llenas de actividades interesantes!!!, tutoriales cada día y buenas ideas para crear.


Entre ellas tuvimos el tutorial preparado por Ledesma, que siempre hace unas bellísimas tarjetas y esta vez no fue la excepción pues nos enseñó a hacer una tri-fold card muy linda. Les muestro:


la hice en tonos de verde y beige (no se por qué últimamente todas mis cards van en verde o en rosa), la adorné con un pedazo de encaje de hilo, una cinta de organza, un botoncito vintage con tag y por supuesto la infaltable mariposita.

También tuvimos el tutorial de Magda, para hacer esta tarjeta en cajita:
como ven otra vez está la mariposa presente, aunque esta es resultado de un fin de semana de crop en mixed media con Stella, está hecha con hojitas de libro, mist rosa (divinkers)  y algunas piedritas. El caminito del vuelo está señalado con gemitas rosas.

El sentimiento es recortado de un papel decorado, que viene con varias palabras ideales para títulos en lo's o tarjetas y enfatizado con dos perlitas y listón rosa.

¿qué les parecen? a mí me encantan con sus colores y las maripositas en cada una. Espero leer sus comentarios que me alegran el día. Recuerden que si no han pasado por el foro, aún es tiempo para ingresar y ver todos los tutoriales y propuestas de quienes integramos el equipo de diseño; este grupo estará abierto para sus comentarios hasta el 15 de julio y cada trabajo que suban participa para obtener un punto para la rifa de un premio sensacional.

Besos a todas y feliz scrap

7 comentarios:

Ledia..... dijo...

que linda tarjeta!!!!! me encanta la combinacion del verde y el beige, la mariposita hermosa!!!!

saluditos =)!!!!!!!

Esther dijo...

Todo te quedó divino.

Karla HdezA dijo...

Muy lindas las dos Jess... me encantan los colores y las mariposas son de mis favoritas

Saluditos!!!

Ana dijo...

Hermosas!! Que bueno que no soy solo yo la unica con obsecion por las mariposas! Busco una oportunidad para ponerlas en todas partes!! Asi que a mi me encantaron!!
Besoos!!

Axes DesigNs dijo...

Que lindas te han quedado aunque la segunda no se ve bien!!! que trabajadora!!! todo bello!!

Ana Márquez dijo...

Una preciosidad, tienes unas manos maravillosas :-)

Erika dijo...

wow super hermosas las tarjetitas!
un besito muaks!

Me visitan