lunes, 5 de septiembre de 2011

Blog hop entre amigas.... convocado por Magda!!!!!

Hola chicas!!!, como ya se ha hecho una agradable costumbre, Magda está organizando un BLOG HOP entre amigas y pues es el momento de anotarse porque de ahí han surgido ideas super interesantes:


Las Bases seran un poquitin diferentes:

1. Para participar tendras que ser su seguidora :) si ya lo eres pues ya pasaste ese requisito..
2. Planear un proyecto que obviamente contenga algo reciclado.. ya saben que nos encanta reciclar..
3. Anotarse en el linky que esta abajo de su entrada y asi como se vayan anotando sera el orden de la lista...
4. EL Blog Hop sera por un fin de semana y durante ese fin de semana no podras subir entradas nuevas para que no se rompa la cadena..
5. En caso que te anotaste y no puedas ese dia por algun inconveniente favor de avisar lo mas pronto posible ... recuerden que el Blog Hop es una cadena y si se rompe ya no funciona igual...
6. Podras planear un premio para dar en tu blog ese dia mas no es necesario ni obligatorio.
7. La fecha del Blog Hop sera 30 de Septiembre a 2 de Octubre
8. Fecha limite para anotarte sera el 24 de Septiembre
9. El 26 de septiembre Magda nos enviará toda la informacion necesaria para que armes tu post de acuerdo a los requerimientos que siempre se han seguido asi que si ya has participado antes seguramente ya los sabes.. (como hacer el link al blog de nuestra compañera y esas cosas)



Besos a todas y feliz scrap

4 comentarios:

Fany Zamudio dijo...

que padre !!! hace algun tiempo participe con ustedes y me encanto asi que super anotada!!!

Mimita dijo...

Que lindo es reciclar... aver si a mi me resulta algo de lo que tgo planeado.... felicidades :D

Marghe dijo...

A reciclar se ha dicho y ver las hermosas creaciones de todas las compañeras...saludos.

Isabel dijo...

Lástima, no me enteré de esto, yo tengo muchos trabajos reciclados. Bueno, seguro que para la próxima me apunto. Un beso.

Me visitan