jueves, 22 de septiembre de 2011

challenges by AR: "Snack tray"

Hi Girls, I know.. is to soon to post again but the challenge ends today so I had to do it.. the challenge theme is sporty and every year I became a football widow that's why I been decided to partipate because the season just start and because I'm a good wife, I did this to my hubby and take advantage of the challenge.. this is a snack tray.

Hola chicas!!!!, ya se, es demasiado pronto para postear de nuevo, pero el reto termina hoy y yo tenía que hacerlo. El tema del reto es deportivo y como cada año me convierto en una "viuda del football" decidi participar y además la temporada acaba de comenzar y soy muy buena esposa decidí hacer esto para mi esposito y aprovechar para el reto: una charola para botanas.


This  snack tray is made with cardboard, covered with gray and blue cardstock like the DALLAS COWBOYS, the favorite of my husband, in the center I put a ball and decorate with two stars in the corners. I made four holes and put a glass in each.


La charola está hecha con un pedazo de una caja de cartón cubierta con cardstock gris y azul como los colores del equipo favorito de mi esposo: los vaqueros de Dallas. En el centro puse un balón y decoré con dos estrellas en las esquinas, con mensajitos de ánimos, en uno dice: "disfrutalo" y en el otro "sin miedo". Además le puse mi mecatito favorito.. Hice cuatro huecos en el cartón para poner un vaso en cada uno.

The glasses have a strip of white cardstock and a seal or phrase, and of course the snacks: corn fritters, potatoes chips and chocolates, yummi. Everything so that my hubby enjoy his game.

Los vasos tienen una tira de cardstock decorada con un sello o una frase y por supuesto las botanas: papitas, frituras y chocolates, todo para que mi esposito disfrute su juego.




Bueno chicas, me despido, besos a todas y feliz scrap.

6 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Wow que buena idea!!!! esperemos a ver que pasa! y gracias por participar!!

Karla HdezA dijo...

Jess está muy divertida esta idea... me encantó.

Saludos!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Me encantó, vaya que aquí todos estan vueltos locos porque acaba de empezar la temporada pero como que poco a poco le voy agarrando el hilo a ese deporte.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Lizet Luna dijo...

Esta super la idea que bonito la decoraste!!!

Eva Sanz dijo...

Que original Jess. Me encanta
Besos

Viviana Jara (Chile) dijo...

Jess, que genial tu idea!!!!! me encanto super creativa. Suerte en el reto.

Me visitan