viernes, 27 de enero de 2012

Más organización

Hola chicas!!! ¿cómo están?, yo fabulosamente, con muchos proyectos scraperos a medias, muchas cosas por hacer y muchas ganas de scrapear. El día de hoy les traigo un organizador que elaboré siguiendo el tutorial que subió Carolyn, me encantó porque es super práctico.

Como casi siempre que hago trabajos para mí, usé colores muy femeninos y detalles que me encantan como las flores y las mariposas.



Para la portada del organizador en sí no utilicé nada, la mantuve plana totalmente, sin embargo el adorno va en una fajilla de cartón que hice para mantener el organizador cerrado. Esta fajilla es de cartón y lleva un círculo scallop de corcho, 3 florecitas de papel de china, un pajarito cortado con un punch de SU y un lazo hecho con distintos listones.


Como ven al quitar la fajilla el organizador es completamente liso, a diferencia de Caro, yo no usé yute, sino manta, para unir los dos lados del organizador.

Por dentro usé otro papel de la misma colección, que adorné con mariposas, gemitas, una tirita de manta y un scallop de corcho más pequeñito, con una frase que me gustó mucho.
aquí un acercamiento a la frase:


Como pueden ver este lado del organizador está formado por varios sobres unidos, que sirven para guardar documentos, recibos o cualquier papel de los que las mujeres y sobre todo las scraperas siempre traemos por montones.

El otro lado del organizador lleva una libretita, para hacer anotaciones, yo la hice porque no tenía ninguna de ese tamaño, así que usé otro papel más de la colección y recorté las hojitas; la portada de mi libretita es super sencilla, solamente le puse lacito y una mini tag.

finalmente me acabo de acordar que Caro le puso una pluma en la parte de enmedio y eso me queda pendiente para tener completo mi organizador, que yo no llevaré en la bolsa sino mantendré a un lado de mi teléfono en casa, pues lo quise decorar un poco más y dentro del "triángulo de las Bermudas" o sea mi bolsa, puede perderse, romperse o maltratarse.

¿Que les parece? a mí me encantó y se me hizo super útil. Besos a todas y feliz scrap y espero sus lindos comentarios.

5 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Jess que bonito te quedo, los colores como dices muy femeninos y a tu estilo por dentro tambien los papeles divinos, ssbes ayer me di cuenta que el inlinks se cerro antes de tiempo asi que igual estas anotada, gracias por participar en mi reto y ya esta el segundo, seguro te gustara mas el lunes digo quien gano.

Jacqueline dijo...

Hola Jess espero que estes bien y que te acuerdes de mi esta muy bonito tu Organisador yo ando subiendo cositas que e echo a mi blog espero tu visita ycomentarios !!!!

Mila dijo...

Jess me encanta tu organizador,ya vi el que propuso Carolyn,te quedo femenino y esa frase me encanta.
Hay!!! quiero días con 72 horas para hacerlo todoooo.
un beso

Viviana Jara (Chile) dijo...

Jess, muy lindo y delicado.

Cariños,

grass dijo...

muy bonito organizador Jess,siempre en rosita como me gusta jjiji, te dejo mis saludos

Me visitan