martes, 24 de julio de 2012

Y el tercer reto del día: CIC ( y tuto de Eloísa)

Finalmente dentro de los retos les traigo esta tercera entrada, pues me hacía falta el de Creative Ideas Challenges, que consistía en hacer un trabajo (cualquiera) en el que celebráramos el verano.

En mi caso, desde antes de que comenzaran las vacaciones de verano pensé en hacerles a mis niños un "summer journal" para que en él pusieran todoooo lo que les pasa y hacen durante sus días de vacaciones (y digo sus, porque yo no tengo): salidas al cine, sus cursos de verano, las actividades y juegos, zoológico, fotos, etcétera. 

Curiosamente coincidió con uno de los tutoriales del SCRAP-BOOT CAMP, (el de Eloísa, del día 17 de julio) que consistió en alterar una agenda, en mi caso no es agenda sino una libretita simple a la que le agregué muuuchas cositas. Les enseño:

Esta es la portada que solamente forré en papel color turquesa, le agregué el título y unos pequeños banderincitos, dos lazadas de twine amarillo con un mini dije y mi favorito: un sol hecho con varias capas de papel y la del centro resaltada con glitter (que no se ve en la foto, jajajaja). El interior del diario está lleno de detalles: bolsillitos, espacios para fotos, sobres, espacio para journal.



Los colores son azul, café y verde casi en su totalidad, la mayor parte de los papeles son de una colección de Prima que le compré a Magda y que me fascinó.


 
Solo les muestro unas pocas hojas, pues son demasiadas y la entrada se haría eteeeerna. ¿Qué les parece? a mí y a los nenes nos encantó, de hecho ellos ya la están llenando (no les digo que tenía muchísimos trabajos sin mostrar, este ya tiene alrededor de 2 semana y media terminado, jajajaja). ¿Me dejan sus comments? me encanta leerlos, besos a todas y feliz scrap.
 

9 comentarios:

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Hermoso este diario de verano para los chicos. Felicitaciones.- Me encanto. Besos

Esther dijo...

Me encanta te ha quedado estupendo!!!

yolanda dijo...

que idea mas genial. Un journal para los peques!!! Te quedo chulísimo

chiecito dijo...

orales Jess, siempre trayendo ideas muy padres! está hermoso este Journal, ideal para las vacaciones. Gracias por participar en CIC

Ledia..... dijo...

Jess que bonito journal!!!! me encanta como esta lleno de detallitos y de muchos espacios para que los niños los llenen contando sus aventuras!!!!! gracias por acompañarnos en CIC!!!!!

saludiTos!!!!!!

Dory dijo...

Oh qué bonito!!! una idea estupenda!

Axes DesigNs dijo...

Muy buena idea y muy lindo.. seguro los chicos se divirtieron llenandolo!!!

Carolynscrapbook dijo...

Me encanto la idea, la decoracion super linda, gracias por participar con nosotras en CIC.

MARITA dijo...

ESTUPENDOS TODOS JESS,LINDOS COLORES, EXCELENTES COMBINACIONES Y UN SUPER TRABAJO (CLARO TU MAMA MUY INTELIGENTE TE GANO LA LIBRETA DEL DVD ANTES DE QUE DIJERAS NO JI,JI,JI) MUCHAS FELICIDADES

Me visitan