miércoles, 1 de agosto de 2012

Usando mis recortes . RETO

Hola chicas! empezamos ya el octavo mes del año y con él inicia un nuevo grupo dentro del Foro de Divas y se trata de un reto mensual, propuesto por una de las super divas (el próximo mes me toca a mí, así que desde ahora estoy pensando en algo que hacer) y en esta ocasión le tocó el turno a Magda.

Ella nos propuso hacer al menos dos tags, con sus respectivas porta tags, usando los retacitos de papel que todas tenemos guardados en nuestros cajones. Yo hice estas dos, con temática muy diferente:

La primera, en color verde y beige, con (obviamente), mariposas:

Usé ese pedacito de papel con letras cursivas, entinte los bordes, puse otro trocito de papel de la misma colección que me gusta mucho y no iba a tirar y recorté una mariposa en verde, ¿verdad que es hermosa? la decoré con perlitas, un poquito de encaje de hilo y 3 florecitas de prima.


El porta tag, solamente tiene un bordecito y un esquinero para encajar la tag.


La otra que hice es con tema navideño, pues es importante ir empezando a hacer cositas con anticipación, jajajaja.


Esta tiene unos pedacitos de papel, con una imagen de una linda duendecita, decorado simplemente con encaje de hilo y gemitas rojas. El porta tag tiene una tirita decorada con el mismo papel.



Aquí un acercamiento al moñito con el que está sujeto el listón rojo, está hecho con twine verde y mecatito, con un adorable charm: un muñequito de nieve. ¡¡¡Lo amé!!!  ¿Qué les parecen? definitivamente me encantó el reto y seguramente haré muchas más. No se queden sin participar. 

Besos a todas y feliz scrap.

4 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Qué lindas Jess, los dos fueron mi super favoritossss y ya quiero hacer algo de navidad también!!!!! Me antojastee:)

Esther dijo...

Te han quedado preciosos!!!

Mila dijo...

Jess super elegantes!!! los dos, no sabría cual de los dos elegir.

Axes DesigNs dijo...

Wow esa tag de la mariposa me encanto te quedo preciosa.. gracias por participar!!! y espero que participes en mi blog tambien :)

Me visitan