viernes, 30 de noviembre de 2012

Blog Hop en Axes Designs

Hola chicas, buenos días, como no hay plazo que no se cumpla llegó la fecha de nuestro Blog Hop entre Amigas, organizado por nuestra amiga la talentosa Magda Cortez, así que si llegaste a mi blog por casualidad redireccionate con ella para que disfrutes de esta aventura.

Como siempre magda nos propone utilizar algo reciclado en nuestros proyectos y yo me puse a pensar que hacer, no quería que fuera algo tan común y de repente ¡zaz! que se me ocurre darle un nuevo uso a las paper bag, ustedes pensarán, mmmm ¡qué original, otro álbum más de paper bags!, pero no, no es un mini, mejor chequen ustedes.


Siiiiii, hice un banner con ellas y quedó super lindo.  Además de quees muuuuy fácil porque no hay que ponerse a cortar y cortar bases, pues las bolsas ya vienen del mismo tamaño, solamente corté las orillas y le hice un doblez en la parte de arriba para sujetarlas del cordel donde se unirían.


Obviamente mi tema fue 100% navideño y este banner va directamente a mi tienda que ya luce su arbolito pero aún le hacía falta algo y esto es el detalle perfecto.

Las letras las hice alternando colores verde, rojo y combinados y a cada letra le puse un detalle diferente, medias, snowflakes, letreritos, moñños, glitter, todooooo lo que me gusta.

bueno ¿qué les parece? a mí me encantó, pero creo que mejor dejo todo el blablabla y las invito a que sigan con este brinca-brinca.

empiezas aquí  MAGDA
estás aquí         JESS
sigues aquí     LOLA AZUL

Besos a todas y feliz scrap!!!!

jueves, 29 de noviembre de 2012

EVENTOS ESPECIALES EN DIVAS!!!!!

Hola chicas!! ¿cómo están? aquí estoy de nuevo con ustedes, para saludarlas y también para invitarlas a participar en nuestro foro de  Divas in Recycling que el día de hoy inicia actividades en un nuevo grupo: el de Eventos Especiales y que mejor manera de iniciarlas que con un maratón de actividades navideñas.
 
Hoy les mostraré un December Daily (que ahora están tan de moda) hecho totalmente por mí, con una estructura de tarjetas, bolsillos, tags y porta tags, con la estructura clásica de hojita por día del mes.
 
Yo lo hice en colores tradicionales combinados con kraft y me encantó el resultado, quedó super elegante y bello, lo hice para mi mami, porque yo ya tenía el mío hecho.
 


Lo mejor es que lo hice con solo retazos de papel que me quedaron de los dos talleres de Magda, pues la base es cardstock liso en color kraft y rojo. Así que aproveché hasta mis últimos papelitos.

Les enseño otra fotito para picarlas, pero vayan a visitarnos en el foro, allá encontrarán más fotos e ideas.

¿Les gusta? pues entonces dejenme comentario y vayan a visitarme al foro en esta discusión NAVIDAD 2012  y descubran allá mucho más.
 
Besos a todas y feliz scrap (ahh y nos vemos mañana en el blog hop)

martes, 27 de noviembre de 2012

Reto de SCC: inspiración navideña y más tarjetitas!!!

Hola chicas, aquí estoy de nuevo con ustedes, ya sé que soy extremosa, dejo de aparecerme durante semanas y después aquí estoy mostrando trabajitos, pero que le vamos a hacer, jajajajajaja.
 
Ahora les quiero mostrar esta tarjetita que hice para  participar en el reto de SCC (que tampoco alcancé a entrar) y consistía en inspirarse en esta fotito:
 
 
Yo tomé el reno y la nieve como inspiración y me encantó el resultado, la base es blanca, el fondo es azul con estampado de snowflakes a los que puse mini perlitas y brillitos, y en el montículo de nieve van camino al polo norte el lindo Rodolfo y su amiguito el pingüino.  Como detallitos los moñitos en twine y el sentiment en la etiqueta.

 

Toda la nieve está llena de glitter y como es tornasol le da una tonalidad rosita super linda, además algunas de las piezas están recortadas dobles para darle realce a la card, como el sombrero del pingüinito y el letreo.
 
Además quiero enseñarles esta preciosa y sencilla tarjeta que nos enseño a hacer Lizet en el foro de Divas:

 
También usé papelitos de Texturarte y la verdad es que se ve super elegante mi card. Le puse una hermosa media con un osito (el detalle de su moñito de twine me encantó) y el sentiment solamente realzado con unas perlitas.

 
 
¿Qué les parecen? verdad que son lindísimas, me encantaron las dos ¿me dejan sus comments? me hará muy feliz leerlos. Nos vemos aquí el viernes con mi entrada para el Blog Hop Navideño de Magda.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Reto de Piensa scrap: treat box doble cajon

¡¡¡¡Hola chicas!!!! siiiii, aún existo, jejejejeje, ¿alguien pasa todavía por acá?. La verdad es que no se que me ha pasado, pero el tiempo no me ha rendido nada, pero nada, el mes pasado estuvo aquí Magda y por eso no hubo tiempo de actualizar, pero este, la verdad no tengo perdón de Dios, jajajaja y es que no es que no tenga nada que mostrarles, por el contrario, tengo muchísimos proyectos hechos que no he enseñado en ningún lado, pero simplemente no he encontrado el tiempo. Sin embargo se acerca el blog hop de Magda y quiero darle movimiento a este blog tan entelarañado, jajajajaja.
 
Por eso les voy a mostrar esta cajonerita que hice usando la plantilla y siguiendo el reto de Piensa Scrap, al que por desidiosa no alcancé a entrar y no por haberlo hecho a última hora sino por no haber tomado las fotos, pues la hice desde hace quince días.  Pero obviamente quería enseñárselos y es que me encantó!!!!

 
Lo hice con base roja y usando un hermoso papel de Texturarte. Curiosamente y a pesar de vivir en Guadalajara, de donde es Ytzia, la diseñadora de estos bellos papeles, el año pasado que salió la colección navideña no la conseguí y hasta este año pude usarla y la verdad me fascinó!!!!
 
La caja es super sencillita, solamente la decoré con una nochebuena enormeeee a la que le agregué perlitas en el centro y delineé cada uno de los petalos con tinta blanca. Le puse un pedacito de listón que me sobró del taller de Magda y que me encanta y un pedacito de twine para amarrar una etiquetita.
 
 
¿Qué les parece? a mí de verdad me encantó y a otras personas también porque en cuanto la vieron en mi tienda la compraron y me encargaron más. ¿Me dejan su comment? me hará muy feliz leerlo. Besos a todas y feliz scrap.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Blog Hop Navideño!!!!!!

Hola chicas!!!! ¿aún hay alguien por aquí? me he desaparecido horriblemente pero no ha sido por falta de proyectos scraperos, porque tengo muuuuchos pendientes de enseñarles sino por falta de tiempo, pero el día de hoy tenía que anunciarles esto: UN BLOG HOP NAVIDEÑO con mi amiga Magda



Será durante un fin de semana, durante el 30 de noviembre al 02 de diciembre, no se lo pierdan, vayan para allá y anotense!!!!

Besos atodas y feliz scrap.

Me visitan