lunes, 25 de marzo de 2013

Mini Bolso-Archivero: RETO PARA PIENSA SCRAP

Hola chicas, otra vez estoy aquí para enseñarles uno más de mis proyectos, en esta ocasión se trata del reto que propusieron para el mes de marzo las chicas de PIENSA SCRAP y que consistía en hacer un mini bolso-archivero precioso.

Les muestro el mío, yo decidí hacerlo sencillo, porque aunque veo trabajos llenos de detalles yo me inclino por algo más limpio y sencillo, creo que cuando yo le pongo muchos detalles me queda muy feo y cuando lo mantengo limpio me gusta más.


Lo hice en un  color que no uso mucho, el naranja, combinado con los laterales verdes, ambos papeles en el estampado que más me gusta:  los polka dots o puntitos. Aquí una vista lateral.

La decoración solamente es con una tirita de encaje de hilo y una etiqueta verde con flores, en los dos colores de mi bolsa, más una pequeña etiqueta-banderín que dice "memories" y es que este bolsito me gustó para regalarselo a mi mamá con fotps de sus nietos, acomodadas en cada uno de los separadores. 


¿qué les parece? me dejan sus comentarios, me hace muy feliz leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

4 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Pues te quedó muy lindooo, me encantó, se ve delicado con su letrerito y sus florecitasss, suerteeee

susana dijo...

Muy lindo tu archivero me encanta tu estilo romantico combinado con shabby y vintage, gracias por tu participación y mucha suerte en el reto!!

Anna Gala dijo...

Un archivero es justo lo que necesito, para todas mis cosillas de notitas, tickets... etc y etc!!
Suerteeeee y felicidades por tu bolsita!! :D

Julia Cervantes dijo...

que bonitooo!!! ... gracias por participar!!! :D

Me visitan