viernes, 26 de abril de 2013

Estrellas y más estrellas: RETO DE STAMPING PAPER

Hola chicas, ahora sí rapidito a publicar más entradas, después de tanta inactividad y es que sigo con los retos de este mes, en esta ocasión toca el turno a STAMPING PAPER, que nos proponía hacer cualquier proyecto en el que incluyeramos al menos TRES ESTRELLAS.

Como pocas veces hago proyectos dedicados por entero a mí me dí a la tarea de crear uno así en esta ocasión, porque las estrellas las uso muchísimo, son de mis embellishments favoritos, pero sobre todo para proyectos de mis niños, así que fue todo un reto "feminizar" las estrellas.


 Hice un cuadrito, usando como fondo el color café, dejando apenas una pestañita, después un papel de la colección de San Valentín de Stamping paper y después muchos banderincitos, estrellas, flores, moñitos, brillitos y demás cositas femeninas que me encontré.


No suelo poner tanto adornito a mis proyectos, pero me inspiré en un Lo de una chica polaca que ví creo que en pinterest y me encantó el resultado, además de que son mis colores favoritos.


Aquí un acercamiento a algunos de los detallitos, ¿verdad que se ven lindas las estrellitas con su flor?


¿qué les parece el resultado? a mí me super fascinó, ¿me dejan sus comentarios? besos a todas y feliz scrap.

7 comentarios:

Mila dijo...

Lo acabo de ver en Facebook, muy lindo Jess, suerte en el reto.

Axes DesigNs dijo...

Muy lindo el marquito.. ya ves.. algo femenino al fin jajajaa.. felicidades esta bello me encantan esos colores..y tu te ves DIVINA!!!

Ross Plata dijo...

Jess te quedo super super lindo!!! me encanto, todos los colores y las flores super femeninas!!!Muchas gracias por participar con nosotras en Stamping Paper, te deseo mucha suerte amiga!!

Pollita Venusina dijo...

Muy bonito tu shadow box, me encantaron todos los mini-detalles, suerte en el reto!

Eva Sanz dijo...

Que bonito jess muy rosita y de chica
Besos

ROSANA dijo...

Es muy bonito y femenino, desde luego. Me encanta cómo te ha quedado

grass dijo...

sii es raro ver poryectos tuyos con estrellas sin que los protagonistas sean tus peques, asi es que este fue una sorpresa muy linda por cierto, bello cuadrito!!

Me visitan