jueves, 25 de abril de 2013

Reto de Ivanka Recuerdos, el blog

Hola chicas, otra entrada, otro reto, el día de hoy es el correspondiente a este mes, propuesto en el blog de Ivanka recuerdos, que consistía en hacer una tarjeta siguiendo un sketch, pero además utilizando solamente dos colores; fue muy fácil elegir los que utilizaría, ¿adivinas cuáles son?, sí, acertaron, son rosaaaaa y kraft, jajajajaa.

Solamente usé un banderincito, con listón color "Victoria Secret" jejejejeje y es que tenía una bolsita de un regalo que me dió una amiga pero estaba arrugada y quise aprovechar el listón ;)


Es con motivo del cumpleaños de una amiga y solamente le puse el sentiment y le agregué florecitas como adorno. Toda la atrjeta está con realce para que no se viera tannnn sencilla.


Creo que esta card quedo sencilla pero linda, ¿ustedes que opinan, me dejan sus comments? besos a todas y feliz scrap.

3 comentarios:

Ledia..... dijo...

luce hermoso el color rosa con el kraft, tienes razon de usarlo!!!! tu tarjetita muy linda y dulce!!!!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en ivanka recuerdos!!!

salÜditos...!!!

Sara dijo...

Jess que bonita te quedo la card gracis por particpar

♥ Ani Isais ♥ dijo...

muy bonita tu card. me gusto la convinacion de colores, se ve genial ¡¡

gracias por participar con nosotras ¡¡

suerte ¡¡

Me visitan