sábado, 24 de agosto de 2013

Hat box

Hola chicas!!! casi todo el mes ausente y ahora sí que fue por todo el ajetreo, aunque siempre tengo mucho trabajo y no actualice el blog tengo proyectitos hechos que no les alcanzo a enseñar, pero en esta ocasión la verdad ni tiempo de hacer nada, las vacaciones me dejaron muuuuuuchos pendientes y entre eso y la entrada a clases he estado super cansada, jajajaja.

Sin embargo les quiero enseñar una probadita del trabajo que hice para el blog de Creaciones en Papel con Katia de donde soy parte del DT. katia tiene en su tienda todas las colecciones de Stamping Paper, además de otros papeles y muchos materiales para hacer cosas preciosas.

Así que no me alargo más y les enseño esta cajita que hice y si quieren ver más pues vayan al blog.


También las invito a que participen en el reto de este mes, aún queda algo de tiempo para hacerlo y está super fácil.

Besos a todas y feliz scrap.

No hay comentarios:

Me visitan