viernes, 2 de agosto de 2013

Reto de agosto para CREACIONES EN PAPEL CON KATIA

Hola chicas, como ya saben formo parte del DT de Creaciones en Papel con Katia y en esta ocasión por primera vez se lanza un reto mensual, que consiste en hacer una tarjeta de cumpleaños, usando esta combinación de colores y además usando estrellas en el diseño.


Katia tiene en su tienda todas las colecciones de Stamping Paper y muchos de los diseños vienen en color azul, así que utilicé papel de la colección Chicas y Pekes, para hacer mi creación.


Usé una base blanca, luego el apel azul de lunares y una capa de papel vellum, corté varias estrellas de distintos tamaños y las distribuí por la tarjeta. El sentiment lo imprimí en vellum y le agregué unas pequeñas gemitas plateadas, además de que no lo pegué totalmente sino que lo dejé levantado para darle movimiento a la tarjeta.


Aquí un acercamiento a las vueltecitas de hilaza de yute, rematadas con un moño y un botón.

Me encantó el resultado, no es la típica tarjeta de cumpleaños y se adapta muy bien a un niño o a un adulto. ¿Qué opinan? ¿les gusta? déjenme sus comentarios y no se olviden de participar en el reto. 

Besos a todas y feliz scrap.

3 comentarios:

Esther dijo...

Te ha quedado genial, me ha encantado!!!

ROSANA dijo...

Me gusta muchísimo. Es muy tierna.

Eva Sanz dijo...

Fantastica Jess
Besos

Me visitan