viernes, 13 de septiembre de 2013

Bolsa-cajita de miedo!!! reto de septiembre de Samping Paper

Hola chicas!!! el día de hoy les traigo otro proyecto inspirado en un reto, se trt del que propusieron las chicas de Stamping paper para este mes, que consiste en hacer una bolsa-cajita de la que subieron un pequeño tutorial. La verdad es rapidísima de hacer y lo mejor es que puedes adaptarla para cualquier ocasión.


En mi caso la hice de halloween, ¡¡¡usando papelitos de Stamping Paper!!! que como ven se pueden utilizar para cualquier tema. La base es negra combinada con este papel morado de rombos, que la verdad luce super "halloweenesco" ¿no creen?


Como adorno solo le puse una etiqueta, en donde sellé una momia, también morada y la palabra BOO a la que le aregué glossy accents, debajo le puse tul negro.


Y para acentuar hice un moño combinando unos listones naranjas (para crear contraste) de halloween que me compré en mis vacaciones en San Diego, y me gustó mucho como se ven.


¿qué opinan?, a mí me encantó y ya me lo imagino decorado de navidad para regalar a amiguitos y maestras de los niños. ¿Me dejan su comentario? me hará muy feliz leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

6 comentarios:

Olga dijo...

Jessica.. me encanta!!!! te quedó monísima!!!!
xxx
Olga

Eva Sanz dijo...

Preciosa Jess me encantaria que aqui se celebrase tambien hallowen para hacer cosiatas para esa fiesta tambien
Besos

Scrapy Designs dijo...

HERMOSISISISISISISISIMA JESS ESTA ESPECTACULAR ME GUSTO MIL , FELICIDADES...... :D

Gaby Cruz dijo...

Jess pero que linda cajita!!!!!! :)

Mafer Handcraft dijo...

Mi tema favoritooo, halloween, te quedo súper súper chidaaaa, me encantaron los detalles que usaste y ese papel también creo que luce muy halloweenezco jijiji suerte!!

Ross Plata dijo...

Jess amiga, te quedoooo PRECIOSA!!!Ameee para empezar el tema, y los colores etsan padrisimo, el detalle del tul esta padrisimo!! Suerte en el retoooo!

Me visitan