domingo, 8 de septiembre de 2013

Reto clean & simple: Ivanka recuerdos

Hola chicas!! este mes decidí apurarme para alcanzar a participar en muchos retos, y es que por no tomar las fotos luego no alcanzo a entrar o siempre lo hago rayando en la fecha límite, y ya quiero ser más puntual, así que ahí va el primero:

Reto no.6 de Ivanka recuerdos: un trabajo usando el estilo clean & simple, ¿así o más fácil?, así que me puse manos a la obra, y me puse a hacer mi tarjetita.

Últimamente traigo mucho el color azul para mis proyectos, así que esta tarjeta la hice con base blanca (creo que el estilo clean & simple luce mucho en este color) y pedacitos de papel en azul.


como ven la tarjeta son solo pedacitos de papel, una cinta para cubrir los inicios del papel y una flor, ¿ven el centro de mi florecita?, no es ningún brad, es un arete que había quedado "huerfanito" y que como buena scrapera guardé por si servía "para algo", jejejejeje.


como el estilo clean & simple es muy sencillo de hacer  la tarjetita la hice rapidísimo y e me antojó hacer algo más, así que hice otras cards.

Esta es también en tonos azules, con base blanca y el acento es el sentiment, que imprimí y recorté a mano.


 y también hice una "halloweenesca" también con base blanca, (aunque hubiera lucido mucho en negra), con pedacitos de papel naranja, un sticker y el pedacito de ribbon!


¿Qué les parece?, a mí me gustaron mucho, aunque no es mi estilo habitual, ¿me dejan sus comentarios? me hace muy feliz leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

5 comentarios:

Ledia..... dijo...

ouuu jess que inspirada empezastes el mes!!!! lucen relindas esas tarjetitas, me encantan los colores que usastes!!!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en ivanka recuerdos!!!!

salÜditos!!!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Jess paso a saludarte y a darte las gracias por participar en el blog, que lindas tarjetas y que inspirada te diste jejejeje, la primera es mi preferida, es que con poco material se pueden hacer bellezas.

♥ Ani Isais ♥ dijo...

WoooW Jess, esta padrisima en especial me gusto la primera, esta muy tierna y a la vez elegante, gracias por participar con nosotros en ivanka recuerdos :D

Scrapy Designs dijo...

JESS QUE TARJETITAS TAN MAS RELINDAS AME CADA UNA DE ELLAS MIL FELICIDADES CHIKA...... :D

Sara dijo...

Todas la tarjetita bellas y super bien aplicado el clean and simple

Me visitan