lunes, 17 de febrero de 2014

Ganadora del BLOG HOP SAN VALENTIN y reto amoroso, alterando un portaretratos en Creaciones en Papel

Hola chicas, hoy vengo a darles las gracias a todas por su participación en el primer blog hop que llevamos a cabo en Creaciones en Papel, muchas gracias por su respuesta y por los lindos comentarios que nos dejaron a todos. Aunque hubo más comentarios solamente estas 18 personas cumplieron con todos los requisitos que les pusimos para poder participar en el sorteo.


1. Ali G. 
2. Centellazul  
8. OLY  
9. Craftybee 
12.  Maria Belen 
17. wendypink  

 Dentro de mi blog en particular además de los requisitos generales les puse que las que han seguido mi tutorial hasta ayer tendrían dos boletos y solamente son dos de las participantes, Ana Paola y Ana Velia, que tienen el 19 y el 20 respectivamente.
Así que sin más les pongo la fotito dell random:

Felicidades Luz Angela, dejame un mensajito con tus datos en mi correo jesssflores@hotmail.com
También quiero mostrarles el portaretratos que hice siguiendo el reto que planteamos para este mes en el DT de Creaciones en Papel, concretamente mi amiguita Mercy,

Usé mi papel favorito de la colección de Stamping Paper,  Dulce Sentimiento, por sus dos caras, como fondo para mi portaretratos, aquí se los muestro sin foto.



Como adorno un banner, con la palabra "true", decorado con corazoncitos pequeñitos recortados del mismo papel, con mini gemitas rosas y estrellitas peques peques con las mismas gemitas, !!!awww, está suuuuper cute!!!



Por el otro lado y  completando la frase, la palabra "love" en medio de una roseta, igual decorada con estrellitas, corazones, gemitas y perlas.



¿Así o más amoroso? me encantó.  No le tomé fotito ya con las pics que le puse, pero se ve genial  y ya decora mi escritorio!


¿Qué opinan, les gusta? me dejan sus comentarios. Recuerden que aún tienen tiempo de participar en el reto y ganar un lindo premio.


1 comentario:

Luz Angela dijo...

Hola Jess:

Muchas gracias, todavía asombrada por ser la ganadora...no me lo imaginaba, lo hice sólo por ver los maravillosos proyectos y mira, ganeeeee. Te envié un correo :)

Me visitan