lunes, 14 de abril de 2014

Alterado para niños, RETO CREACIONES URIPAO

Hola chicas, pues se supone que estamos de vacaciones, pero yo me encuentro en la oficina durante estos tres primeros días, pues me tocó hacer guardia, pero no importa, aprovecho para subir mi entrada para el reto que nos proponen las chicas de CREACIONES URIPAO y que consiste en reciclar "algo" para niños.

Tenía varias ideas (que seguramente más adelante haré, pues no quiero que se me olviden) pero me decidí por alterar esta basesita de cartón que venía en la tablet de mi hijo Carlos.

Se me ocurrió que la podía utilizar para hacer un letrero para la recámara de Max, así que la forré toda con color naranja.


Utilicé este "washi" versión fantasías Miguel, que me encantó, porque es super colorido y perfecto para proyectos de niños.


Como adorno solamente use botoncitos y estrellas de bisutería.


 Y un "caminito" de twine de yute. Las letras del nombre de mi hijo las recorté  y las delineé con pluma blanca, también recorté tres cochecitos del washi y se los puse a cada letra.



Para colgarlo solo pegué un pedazo de listón. Todo en colores super vivos y alegres. ¿Qué opinan, les gusta? entonces, déjenme sus comentarios pliiiiiiiiiiisssss, jajajaja.
Besos a todas y feliz scrap.

2 comentarios:

Ross Plata dijo...

Hermoso que te quedo Jess, el washi esta super divertido!!! Muchas gracias por participar con nosotras en Uripao y suerte!!

Ale Vargas dijo...

Me gusto mucho como te quedo!! seguro le encanto a tu hijo ;) Gracias por participar con nosotros en Creaciones UriPao. Suerte!!

Me visitan