sábado, 26 de abril de 2014

Dulce robot!!! reto para ABBONDANZA FIESTA

Hola chicas, hoy les traigo mi propuesta para el reto de Abbondanza fiesta, que en esta ocasión es un dulcero para festejar el día del niño y yo después de pensarlo muuuucho y dado que tengo dos niños en casa y ya había hecho un dinosaurio para otro reto, pensé que algo adecuado para ellos sería un robot.

Lo hice con base de cardstock gris con textura, le agregué cardstock azul y en la pancita un panel rojo con "botones de control" que son mini estoperoles rojos y gemstones blancas que me encantó.


está hecho con una tira de cardstock pegada por una orilla, para hacer una "banda sin fin" tipo oruga, como la que tiene Wall-e para moverse, luego una cajita simple (que es en donde van los dulces) y arriba un medio círculo. Aquí una vista lateral.


finalmente un acercamiento a su carita, con su tirita de circuitos, hecha de alambre para joyería.


Me encantó y a Carlitos más (y es que si el dinosaurio le encantó a Max, el robot fue el favorito de Carlos y también me pidió otros 4 iguales, no se porque pero pidieron 4, jajajaja). ¿Les gusta?  entonces espero leer sus comentarios.

Besos a todas y feliz scrap.

5 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Esta mega linda la idea!!! pensare en algo ahora que ya me decidi desempolvar mi blog jajajaa… Gracias por compartir.. me encanto!

Marghe dijo...

Hola me gusta tu dulcero... esta super original...
http://mayodetalles.blogspot.com/

grass dijo...

Muy bonitoooo!

grass dijo...

Muy bonitoooo!

Mirna Camacho dijo...

Qué bonito y original dulcero. Me gustó mucho como lo explicaste, ya me dieron ganas de hacer uno :D Gracias por participar en Abbondanza Fiesta :)

Me visitan