viernes, 25 de abril de 2014

Mini "Sweet boys"

Hola amigos!!! ¿qué tal las vacaciones? ya a punto de terminar :(  ni modo a volver a la rutina diaria ya prontito, pero mientras les quiero enseñar este mini que hice de un tutorial de mi amiga Mercy, en su grupo de facebook tutoriales de scrapbook.

Es un album que ella llamó expandible y que si bien no es nuevo, queda lindísimo y es muy fácil de hacer. Les muestro:


en la portada usé un papel de la colección animal safari, con un die para el título, que puse con letritas de las que se usan para smash books y una estrella como adorno.


En el interior fotos de mis peques en las hojas completas y las que se doblan decoradas con distintos adornitos, como flores, mensajitos, banners...



Me faltó una foto de todo el mini desplegado, pero estuve batallando con el cable de mi cámara y no la pude descargar. El resultado me encanto, es lindo, fácil y rápido de hacer. Me dejan sus comentarios, me encantará leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

1 comentario:

Unknown dijo...

Te quedó genial Jess !!!!
Es muy lindo cuando nuestras fotos no se quedan en la memoria de una cámara .... En cambio lucen bellas en nuestro proyecto y tu siempre te encargas de que así sea ;)

Me visitan