sábado, 10 de mayo de 2014

Mini album "Five kids" para Piensa Scrap

Hola chicas, para variar llegando al último momento a los retos, jejejeje, el día de hoy les traigo un minialbum hermoso que propusieron las chicas del equipo de diseño de Piensa Scrap, subieron el tutorial y resultó muy fácil de hacer, de hecho lo hice en vacaciones, pero como no le había puesto las fotografías y no me gusta subirlos así, porque si lo hago ya no los termino me esperé hasta hoy.

Usé cardstock kraft de base, y complementé con tonos azul turquesa y café, para incluir fotos de mis hijos y sobrinos, es decir los cinco primos.


La portada es lisa, solamente adornada con el cintillo, con papel en contraste, el título y un moñito.


Y por dentro es sencillo, pocos adornos, solamente títulos para los fotos, tags, mini banners y un frasquito recortado de la hoja de recortables de la colección Mi boda French Country.


Me gustó mucho el resultado, ¿a ustedes? me dejarían sus comentarios? me fascina leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindos colores Jess !!!! Me gusta mucho sobre todo q siempre te preocupas xq tenga sus fotos !!!

Esther dijo...

Que bonito te ha quedado me encanta!!!

PAPELESYRECUERDOS dijo...

Te quedo bello y esos colores divinos Jess

Me visitan