viernes, 18 de julio de 2014

Stamping paper: Maletita de paleontólogo

Hola chicas, al ser julio uno de mis dos meses favoritos del año, quería cumplir con toooodos los retos y proyectos que se me atraviesen, así que les traigo el de Stamping Paper, que este mes consiste en hacer una cajita en forma de maleta, con todo y tutorial, en este caso la adapté porque quería dársela a mi peque Max, con un montón de dinosaurios en miniatura que son su fascinación.  De ahí el título de la entrada.

Para la maletita usé un cardstock grueso en color gris acero, con brillo, y lo decoré con papel de la colección Bebesaurios, que por lógica y por el tema de mi maletita le venía perfecto.


El asa está hecha con otro diseño de la misma colección y la maleta trae adornos a manera de fajillas del mismo cardstock. Como detalle unos estoperolitos plateados que quedan como los remaches de las correas.


De adorno un die con el título DINO BOY (ese es Max, que tiene sus repisas llenas de juguetes de dinosaurios) con un dinosaurio recortado del mismo papel y la etiquetita atada al asa con la leyenda "propiedad de Max".


Aquí una vista de la cajita abierta, para que vean que aún cuando la hice más pequeña que el tuto tiene muuuy buen tamaño.


Me gustó mucho y a mi enano más, ¿me dejan su comentario? besos a todas y feliz scrap!!!

5 comentarios:

grass dijo...

me encantan tus proyectos para chicos!!

Patty Tanúz dijo...

Te quedó padrísima Jess, el dino se ve increíbleeee, y de tamaño igual me encantó :) suerte en el retoo :)

jane domont dijo...

Esta preciosa! y el tema para Max fabuloso, me encanto muchísimo, gracias Jess por participar....

Karla Duran Fotografia dijo...

Que bonita te quedo y la idea del tema y lo que va dentro me pareció genial! Mil gracias por participar !

Craftybee dijo...

Te quedó hermosa! Seguro que a tu bebé le fascinó! Perfecta para guardar sus dinos! Gracias por participar.

Me visitan