jueves, 31 de julio de 2014

Tutoriales de aniversario en Creaciones en Papel

Hola chicas, el día de hoy quiero mostrarles los proyectos que hice siguiendo los tutoriales de dos de mis compañeros en el DT de Creaciones en Papel, aclaro hay otros dos que aún no termino (Mercy no he comido atún, jajajaja, Oli me falta terminar de decorarlo).

Les muestro;  el primero es una bolsita siguiendo el tutorial de mi amiga Vero, mejor conocida como Creaciones Vanessa con Angel, yo la hice con un papel de Stamping Paper y aproveché sus dos caras, solamente completé con un pedacito de cardstock negro, un die que me encanta (regalo de Mercy), un sellito de Color Paws (regalo de Alex) que por cierto en vivo se ven padrísimas sus alas porque mezclé glossy accent con glitter y brillan hermoso!!, unas florecitas y nada más.


El siguiente es una cajita muy especial, con una formita diferente, este tuto lo compartió Alexandro Acosta. Lo hice con papel de Stamping Paper, combinando dos colecciones, le agregué un moñito de cupcakes y yute, más una etiquetita con una mariposa y listo.


y finalmente el que yo hice, que fue una cajita decorada con un mini adentro:





Lindos todos ¿verdad? me dejan sus comentarios, me encanta leerlos. Besos a todas y feliz scrap. 

2 comentarios:

Alexandro Acosta dijo...

Wow Jess te quedaron geniales siempre tan activa en los blogs!!! Muchas gracias por realizar los tutos tu tambien!!

Patty Tanúz dijo...

wowow todo está súper lindo Jess!!!!!!!!!!

Me visitan