lunes, 10 de noviembre de 2014

Sketch y combo de color, reto para PIENSA SCRAP

Hace ya alguno meses que por una cosa u otra no alcanzo a participar en los retos de las chicas de PIENSA SCRAP que me encantan, incluso me he quedado con el proyecto hecho y por falta de tiempo no lo he subido. Sin embargo en esta ocasión se trataba de hacer u layout, siguiendo un sketch y una paleta de colores perfecta para la temática halloween-día de muertos.
 
 
 
Desde que lo ví, lo imaginé con una foto que tomé de Max en su último año de preescolar y que simplemente me fascina; fue en el festival de las calaveras que hicieron y así con el maquillaje algo corrido y la seriedad suprema de los dos niños me parece espectacular y super adecuada. Usé basé negra y papelitos de distintas colecciones de stamping paper, como la marca no tiene anaranjado, pues coloreé un pedacito de papel de lunares amarillo y quedó naranjita, muy bello.
 



 
Aquí un acercamiento al banner, hecho con retacitos de papel, twine de yute y florecitas negras. Adempas de una calabaza entre las hojas de un papel de G45.

 
Y otro acercamiento al título, que en este caso es "los catrines" hecho en cardstock negro y con pluma de gel blanca.
 

 
¿Qué les parece? aunque no soy fan de los layouts, este me gustó. Espero sus comentarios. Besos a todas y feliz scrap.

No hay comentarios:

Me visitan