sábado, 10 de mayo de 2014

Mini album "Five kids" para Piensa Scrap

Hola chicas, para variar llegando al último momento a los retos, jejejeje, el día de hoy les traigo un minialbum hermoso que propusieron las chicas del equipo de diseño de Piensa Scrap, subieron el tutorial y resultó muy fácil de hacer, de hecho lo hice en vacaciones, pero como no le había puesto las fotografías y no me gusta subirlos así, porque si lo hago ya no los termino me esperé hasta hoy.

Usé cardstock kraft de base, y complementé con tonos azul turquesa y café, para incluir fotos de mis hijos y sobrinos, es decir los cinco primos.


La portada es lisa, solamente adornada con el cintillo, con papel en contraste, el título y un moñito.


Y por dentro es sencillo, pocos adornos, solamente títulos para los fotos, tags, mini banners y un frasquito recortado de la hoja de recortables de la colección Mi boda French Country.


Me gustó mucho el resultado, ¿a ustedes? me dejarían sus comentarios? me fascina leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

viernes, 9 de mayo de 2014

Quiero ser parte del DT de Texturarte

Esta es una entrada especial y es que como su nombre lo dice estoy participando en la convocatoria que lanzaron para ser parte de este talentoso DT. Debo contarles que yo soy de Guadalajara y que cuando ví por primera vez las colecciones como que no me convencían, sin embargo cuando compré por primera vez sus papeles y trabajé con ellos me enamoré. La calidad es fabulosa y si bien a mí me gusta mucho el glitter y los brillos también amo el estilo más vintage y estos papeles son perfectos. La colección de cumpleaños, la de navidad, la de bebés, la de amor hipster, la de boda!! todas ellas las he usado para distintos proyectos y la verdad es que me encantan.  Así que sin más les muestro lo que hice para participar:

PROYECTO UNO: MINI ALBUM CON LA COLECCION MI BODA FRENCH COUNTRY

Mi hermano se casó hace poco menos de dos meses y desde que ví los papeles y supe de los tonos que se usarían en su fiesta pensé que estos eran ideales y les muestro.  Está hecho con azul y beige, la portada es lisa, pero le agregué un cintillo (los adoro) hecho con el mismo papel, el título del mini de la hoja de recortables y un adorno con flores, listón y alfileres.


Aquí otra vista de la portada


Le quitamos el cintillo:

Les muestro algunas páginas del interior:



Los detalles son sencillos, muy románticos para estar a tono con el tema: perlas flores, moños, encaje (las invitaciones de la boda yo las hice y llevaban esos mismos tonos y ese mismo encaje), aquí un collage con alguna otras fotos del interior:


PROYECTO DOS: CAJITA EN FORMA DE CASA CON EXPLODING MINI ALBUM EN SU INTERIOR, CON PAPEL DE LA COLECCION CHIQUITINES Y MI BODA FRENCH COUNTRY

Este proyecto es una cajita, que a primera vista parece muy simple, mona pero hasta ahí, jejejeje


Aquí una vista lateral:

La sorpresa viene al quitar la tapita, que es el techo, pues en su interior encontramos...


.... un mini album tipo exploding box, con la forma de la casita


Al ser pequeñitos los espacios manejé pocas decoraciones, igual muy femeninas y románticas, todo muy shabby, florecitas, encaje de hilo, perlitas...


en unas de las páginas puse bolsillitos para unas tags, que por cierto me encantaron


aquí la tag

PROYECTO TRES: CARD CON CAJITA A JUEGO CON LA COLECCION MI BODA FRENCH COUNTRY


La tarjeta está hecha en base kraft con este bello papel rosa de la colección de mi boda french country, me pareció más que ideal para mamá, como adorno solamente una tira de encaje de hilo, florecitas de papel y perlitas.



Al abrir...... una explosión de flores y mariposas con el mensajito especial.


La cajita es igual a la tarjeta, con el mismo encaje y un swirl de perlitas.

Bueno, pues estos son mis tres proyectos a mí me encantaron, espero que al jurado calificador del DT de Texturarte también, jejejeje.

Besos a todas y feliz scrap.

Me visitan