viernes, 29 de mayo de 2015

Libreta de viaje. Esther para Divas in Rcycling.

Hola chicas. Pues sigo con mis proyectos de los tutoriales de mis compañeras del equipo de diseño de Divas in Recycling, en esta ocasión traigo una bella libreta hecha con cartón reciclado y sobres, de un tutorial de Esther.

De hecho me vino a la perfección, porque en vacaciones fuimos a Monterrey y visitamos un montón de lugares que quería englobar en un solo proyecto sin incluir taaaantas fotos.

Les enseño la portada, hecha con papeles de Texturarte de la colección Recuerdos de Verano. La utilicé para cubrir el lomo, recorté una de esas lindas plaquitas y la pegué para que quedara a manera de bolsillo, ahí metí dos tags con algunos mensajitos del viaje, con unos dijecitos super cute: una mini bicicleta y una camarita.


El resto de las hojas corresponden una a cada día de viaje, les puse las fotos y dentro de los sobrecitos los journal del día.




Usé colores alegres y frescos, perfectos para unas vacaciones calurosas!!! los adornitos son chiquitos: botones, gemitas, letreros, listones...




Me encantó!!!! es super fácil, con muy pocos materiales y queda super lindo. Muchas gracias por el tutorial Esther. 

Espero sus comentarios. Besos a todas y feliz scrap

2 comentarios:

Esther dijo...

Te ha quedado precioso, me alegra que te sirviera mi tuto!!! Besitos

Axes DesigNs dijo...

Ando recorriendo blogs.. que lindo te quedo! oye ya vamos desempolvando los blogs.. ya vas a tener un mes sin publicar!! yo ya tenia un mes jajajaa... Pero ya espero continuar.. Ya quiero ver mas cositas que has hecho!!!

Me visitan