viernes, 22 de mayo de 2015

MINI ALBUM ACORDEON. BLOG ANIVERSARIO DE MO


Hola chicas, hace unos días Mo cumplió 6 años de haber iniciado con la aventura bloggera y lo celebró con un lindo blog hop lanzando su nueva (y hermosa) colección junto con Abbondanza Fiesta. Como parte de los festejos ella dará algunos premios entre otras cosas por seguir algunos de sus tutoriales y yo decidí participar. Uno de los tutoriales era de un minialbum acordeón y como es lógico ese fue el elegido.

Yo le hice un pequeño cambio a su tutorial, y es que a mí me fascina cerrar los minis con cintillos y pues eso hice. Les muestro aquí como se ve cerrado:


aquí una vista sin el cintillo:


Y algunas fotos más de páginas interiores:


todas las decoraciones muuuy amorosas, es un mini que voy a utilizar para poner fotos de mi esposito y mías. Usé la colección Amor a primera vista de mi amiga Anna Gala, está hermosa!!!!



Esta colección está super linda porque trae recortables y muchos detallitos lindos, solamente le agregué perlitas y gemstones, de ahí en más toooodo es parte de la colección :)

¿Qué les parece? el mini me encantó y el papel está genial si no han comprado busquen a Anna en FB y encarguen su colección!!!! y también claro aún tienen tiempo de participar con Mo y seguir uno de sus lindos tutoriales, todavía les queda hasta el 31 de mayo :)

Bueno, pues espero sus comentarios, besos a todas y feliz scrap. 

2 comentarios:

Anna Gala dijo...

Ohhhhh!! Que lindoooooooo te ha quedado!!!! Me encanta el resultadooo!!! :) Muchisimas graciassssssss!! Un abrazoo!

Scrapandome dijo...

Jess me encantoooo... Y que ademas esos papeles de Anna lo hace lucir muy bello, recién conocí esa colección y si fue "Amor a primera vista"
El cintillo le va genial, creo que te tomare la idea para el próximo que haga!
Para mi es todo un gusto que me acompañes en esta celebración!!! Muchas Gracias y buena suerte

Me visitan