sábado, 25 de julio de 2015

Tarjeta dorada y no es mastercard

Hola chicas, el día de hoy una entrada rápida para enseñarles mi propuesta para el reto que este mes nos lanzan las chicas del DT de Sweet Card Club y consiste en hacer una tarjeta que lleve un elemento dorado.


Como este mes fue de graudaciones hice estas tarjetitas primero, con elementos en oro viejo, que me gustron mucho.




Papelitos de stamping paper, listón, mini tag y un birrete y las estrellas en dorado. 


y también hice esta tarjeta en amarillo, con papelitos de Texturarte, listón y el sentiment en dorado, super sencilla.
 

Besos a todas y feliz scrap.

6 comentarios:

Evangelina dijo...

HOla Jess! Qué bonitaaas las dos propuestas!! la de oro antiguo me encantaaa porque está dentro de mis preferencias el tono , pero ambas son preciosas!! Un placer inmenso visitarte! Gracias hermosa por participar en el Reto de Sweet Card Club! Te deseo superrr suertee! Mil besos!

Lizet Luna dijo...

Esta padrísima tu tarjeta!!!, me encantaron las dos, la combinación de dorado y amarillo esta muy padre!!!!, gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!!

Hilda Luevano dijo...

Muy linda tarjeta!! me gusta mucho como luce sobria y elegante Gracias por participar en SCC

Eva Sanz dijo...

Me encantan las dos Jess

Fanny DG dijo...

Jess los dos modelos están preciosos ! Tus tarjetas son sencillas y elegantes, me gustan mucho !
Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte !!

Ledia..... dijo...

jess que bonitas tarjetitas!!!!!
elegantes y lindas!!!!!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

Me visitan