miércoles, 21 de octubre de 2015

Trendy retos: cajonerita de halloween

Hola chicas, ¿cómo están? ya en la última recta del año, que la verdad se ha ido volando, el día de hoy traigo mi propuesta para participar en el reto de las chicas de TRENDY BAGS AND BOXES, que en esta primera ocasión es todo va, obviamente con algunos requisitos: no minis, no cards, no LO's y como las cajitas, bolsitas, libretas, alterados también me encantan pues decidí participar.


Hice esta cajita desde cero para dulces, la verdad es que el cartonaje no es lo mío, o al menos aún no me he metido más a fondo, pero con el taller de Mercy, pues pensé que algo así chiquito sí podría hacerlo; está decorada con tema de halloween, los papelitos son de G45.


En la parte de arriba puse esta elegante calavera, que viene e una hoja de recortables y un manojo de flores, a las que les agregué otra florecita encima y estoperoles de Elida.



El cajoncito tiene una jaladera que compré el día del taller de Mercy con Edna Castañeda, que la verdad tiene cosas preciosas!!



Aquí una vista de mi cajoncito abierto: aunque parece chiquito queda de buen tamaño para meter muchos dulcecitos y darle una linda sorpresa a alguien :)


¿qué les parece? espero sus comentarios. Besos a todas y feliz scrap.

No hay comentarios:

Me visitan