viernes, 20 de octubre de 2017

12 tarjetas navideñas 2017 - Todo con Papel

Hola chicas!! como lo dije, estoy decidida a reactivar mi blog y subir mis proyectos, así que el día de hoy aquí estoy otra vez; estoy participando por tercer año consecutivo en el Reto de 12 Tarjetas Navideñas 2017, de Todo con Papel, en el que  cada miércoles nos dan los requisitos y la tarjeta de inspiración para la semana. En este momento ya van 3 semanas y vamos en la cuarta, así que voy a ir subiendo de 3 en 3 mis versiones.
 
La primera semana la instrucción era hacer una tarjeta que tuviera cualquier tipo de decoración navideña, que en mi caso fue una corona. La tarjeta está hecha en una base kraft, simulando una puerta, por lo que agregué paneles del mismo kraft y entinté los bordes, agregué un brad para la manija de la puerta, puse la corona y un moño rojo, además del sentiment en rojo.
 

Para la segunda semana la instrucción fue hacer una tarjeta que fuera 90% blanca y agregar glitter plateado o blanco. Yo hice una tarjeta en la que perforé una estrella y puse una al centro de menor tamaño cubierta de glitter blanco, en la parte de abajo como detalle de color  un moñito de listón blanco, otro rojo,  con un cascabel plateado y una etiquetita roja, además de dos piedritas plateadas.
 
 
En la tercera semana había que hacer una shaker card y aunque parezca increíble jamás había hecho una, jejeje, así que agarré mi suajecito de mason jar y la hice. Use base con papel rojo de bolitas y para la tapita del frasco uno en verde con blanco, la decoración solamente es un moño de yute para la tapita del frasco, con un cascabel y el sentiment en verde con unas nochebuenitas.
 
 
 
Debo confesar que este año me está resultando muy difícil hacerlas porque están remodelando mi casa y no estoy ahí, y todo mi material navideño está encerrado en casa, así que he tenido que improvisar con papeles en las tonalidades navideñas y algunos embellishments que, esos sí "tuve que comprar" jejejeje. Espero sus comentarios, besos a todas y feliz scrap.
 

No hay comentarios:

Me visitan